A Serena Williams no le ven la cara de tonta


Tal parece que hoy es el día de las mujeres heroicas en Sopitas.com. Primero les mostramos la historia de una mujer finlandesa que ha frustrado dos asaltos, y ahora les traemos un video en donde vemos a Serena Williams evitar que le roben su celular.

Casual, eres un raterillo de medio pelo y una noche intentas robarle el teléfono a una mujer en un restaurante de San Francisco, aprovechando la afluencia de comensales. Para tu desgracia, la víctima Serena Williams, tenista profesional que además de sus habilidades deportivas, parece tener una especie de súper sentido que le hizo darse cuenta que le habían dado baje con su teléfono.

Según relató la próxima Serena en su cuenta de Facebook, el pasado martes ella estaba en un restaurante de comida china con un amigo al que no había visto desde hace años. De pronto se percató de la presencia de un hombre que estaba parado junto a su mesa y pasaba demasiado tiempo en esa posición. Eso la alertó de que algo andaba mal y con el rabillo del ojo observó que el sujeto hurtó su celular para inmediatamente después retirarse del local.

Fue entonces cuando la tenista salió en su búsqueda. A pesar de que el ladrón iba lo más rápido que podía, nada pudo hacer contra la velocidad de una deportista de alto rendimiento y fue alcanzado de forma rápida y sencilla.

Fuente
ABC/Sopitas

1 le gusta

Se topó con quien no debía :sunglasses:

1 le gusta

Y que peligroso… el amigo bien gracias se quedo sentado… JAJAJAJA…

1 le gusta

Que valor, peligroso.