A quien quieren para el Supranacional del 2016?

hugo debe mandar una diosa asi le da otra cachetada a lupe jones
por dejar ir a las bellas de Jalisco
no se oyen designadas y de que sirve no las deja ganar en NBM
que manden a Goretti alli si acaba con todas la diosa goretti

1 le gusta

Pues según dijo alguien que ira Goreti.

Whitney, Bella de rostro, Alta y cuerpazo

omaigad [quote=“delaoosere, post:2, topic:49956, full:true”]
Pues según dijo alguien que ira Goreti.
[/quote]

:scream:

otra diosa aunque se ve verde pero hugo sabe preparar [quote=“Fireball, post:3, topic:49956, full:true”]
Whitney, Bella de rostro, Alta y cuerpazo
[/quote]

Tendría más posibilidades si da oportunidades a chicas de otros estados que son realmente bellas.

1 le gusta

Quienes han participado por México y como les ha ido?.. alguien sabe?

Va Goretti :wink: ya que no habrá designadas para NBM…

Las de jalisco hacen mejor papel en ese concurso, que bueno que hugo no experimente en otros lados habiendo tanto buen material en casa :wink:

Si, ojalá gane Karina porque es México, pero tanto que critican a la diosa Irma, y Karina está mas cuadrada que la tabla de picar de la cocina de mi casa.

3 Me gusta

Mas cuadrada que esto? Imposible!

Ahi te va! Y al parecer le cabe un tren entre los muslos
image

O sea… CERO CINTURA!
De toshos moshos le deseo que gane el supra

Hay Asturias ahora si te escupitajo con gusto wey… cabe resaltar la foto vieja que cargas de Irma y la de Karina es de ayer… si captaste? Te la dibujo?

1 le gusta

CABE RESALTAR QUE KARINA ESTA EN UN CERTAMEN INTERNACIONAL CONSIDERADA COMO LA MAXIMA FAVORITA A LA CORONA, Y NO TENGO NADA CONTRA IRMA, PERO ELLA AUN NO GANA NADA, CREO QUE LA COMPARACIÓN ES INÚTIL.

AHORA OTRA COSA, PORQUE LA AGARRAN CONTRA KARINA, ELLA ESTA DANDO SU MAYOR ESFUERZO NO POR JALISCO, SI NI POR MÉXICO, CREO ESA ES LA BANDA Q1UE CUELGA EN SU PECHO, ASI QUE DEJENSE DE PEN.DEJADAS YA QUE NO.

Estaria completamente de acuerdo contigo, de no ser porque primero Yamelin ganó NBMM, es decir, mucho antes de que Karina fuera elegida para ese concurso, sin embargo han hablado y siguen hablando pestes de ella.
Asi, que queda sin efecto tu reclamo, o mas bien supongo que opinarías lo mismo aplicandoselas a tus paisanos en lo que se refiere a Yame. Saluditos
Ah, y ojalá que Karina gane eh? Aunque tus paisanos no deseen lo mismo de Yamelin

A mí me gustaría que fuera Fátima Romo, su excelente participación en un internacional le ayudará mucho, así como le está pasando a Karina.

TU PORQUE ERES EQUÁNIME Y RESPETAS TUS RAÍCES.
ELLA ENVUELVE EL REAL CONCEPTO DE UNA MISS “INFLADA” CON TODO RESPETO “X”:smirk:

1 le gusta