A quién le gusta Chelsea Handler?

A mí me gusta a pesar que a veces se pasa con sus comentarios :stuck_out_tongue_winking_eye: Pero miren! Los zapatos que trae!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Te los pidió prestados

2 Me gusta

:joy::joy:

Ella me cae bien, es bien guarra.

1 le gusta

Dice lo que piensa! :joy:

Me gusta. Me ha hecho reir mucho…:laughing:

1 le gusta

a mi me gusta y sus zapatos tambien pero ese alto del tacon:high_heel: no lo aguanto por mucho tiempo… es demaciado muncho cansado…:high_heel:

1 le gusta

Los mios son como 4 pulgadas, no son muy altos…los aguanto todo el dia,pero no estoy parada :joy: Saludes su merce’ :blush:

1 le gusta

pero para una bailada a una no le sirven los altones sancones que ya compre unos y no los aguanto para el trajin… solo para modelarlos sentada… con mi pierna cruzada como la cruzaba merka y maria celeste en sus años de primer impacto…desde aquel tiempo… me ensaye esa cruzada de pierna de ellas hasta que me la aprendi… y me sale ya natural…:joy: que se luscan los zapatos… buen dia su merce’… hasta mas luego si me dejan volver a entrar… y no me cierran la puelta… :speak_no_evil:

[

1 le gusta

Jajajajajaja que ocurrencias, de donde les sale tanta gracia?
A mi si me gusta aunque odio como trata al tal chuy pero si me hace reír

1 le gusta

Ni fu, ni fa! Es X esa tipa.

Jamas sera como la legendaria Joan Rivers QEPD :wink:

1 le gusta

Con una Joan Rivers ya era demasiado.

1 le gusta

Ella me cae bien por que no tiene pelos en la lengua, ajajajajaja lo que le pasa por la cabeza lo suelta, oh snap juanis le prestaste tus zapatos??? ajajajajajaja igualitos y lindos que se ven…

1 le gusta

Esme eso mismo iba a decir. Se cree la chistosa pero su trato hacia al Chuy (latino y con una condicion de enanismo) es deplorable. Lo trata como si fuera un ser subhumano, otras veces como una simple mascota y todo para hacerse la chistosa cuando jamas lo sera.

Es la tipica cuarentona (casi cincuentona) acida que le ha ido mal con los hombres y arremete contra todos (mujeres y hombres por igual) y entre sarcasmo y sarcasmo y chistes sin gracia se le nota su amargura.

2 Me gusta

A VECES COMO QUE QUIERE COPIAR EL ESTILO DE LA AMY SCHUMER

SALUDES JUANITA LINDA :tulip:

1 le gusta

Mireeeeeenlaaaaa! Jajajajajajaja uste’ muy mona :stuck_out_tongue_winking_eye:

Nunca segui es la Joan Rivers…pero me gusta el humor negro de Chelsea :grin:

Siiii! Le voy a copiar el outfit :joy: tengo el skinny jeans negro,me falta la camiseta :stuck_out_tongue_winking_eye: Saludos preciosa! :heart_eyes:

Aqui si estoy de acuerdo :stuck_out_tongue_winking_eye: me gustan ambas! Saludos! :heart_eyes:

Saludos!! :v: