A quien le encanta él como a mí?

9 Me gusta

Awwwww me gusta​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Eros Ramazoti

1 le gusta

Que bien!

1 le gusta

Ese no fue el que dijo que todas las mejicanas eran feas y con bigotes… y despues tuvo que hecharse para atras??? creo que es el, me cae super mal el socio este… canta bonito pero no lo resisto…

2 Me gusta

Me encantaaaaaaa!
Puedo escuchar su musica tooodo el dia y no me enfada.

2 Me gusta

No kikis, el que nos llamo bigotonas fue otro!
Jajajjajaa
Saludos

2 Me gusta

Esta es mi favorita

3 Me gusta

ahhhh ajajajajajaja segura??? yo juraba que era este socio… oh then i take it allll back sowrry!!! :frowning:

3 Me gusta

No fue Ramazzotti, fue Tiziano Ferro. Bien caro que le salio ser tan bocon…:rage:

2 Me gusta

Ahhhh si verdad? pues le debe haber salido bien caro por que jamas se volvio a oir de el no? yo pense que era este el ramazzoti que habia metido la patota pues mil disculpas por mis comentarios :frowning:

2 Me gusta

No te preocupes, cualquiera se equivoca. Puse la cara enojada por lo que dijo el cantante ese. Aunque no soy Mexicana, igual me senti ofendida…:rage:

2 Me gusta

Oh si te entiendo, creo que todas nosotras las mujeres en general nos ofendimos fue un comentario ignorante y de muy mal gusto insultar asi a las mujeres. Pues pa’que veas el socio ni sus luces, no entiendo como esta gente publica hace esas cosas si no fuera por los fans no comen y con todo y eso se lanzan contra nosotras…

2 Me gusta

me encanta

1 le gusta

POS’NO SABÍA…y MIRA QUE ME GUSTA MUCHO LA QUE HACE EN DÚO CON PEPE AGUILAR.

2 Me gusta

Cosas de la vida
Si bastasen un par de canciones
nada sin ti

Mis tres favoritas, pero igual puedo escucharlo por horas y no me cansa!!!

1 le gusta

Me encanta! Creo que viene en concierto próximamente

2 Me gusta

No Kikki ya quisiera aquel tener la carrera que Tiene Eros jejejee
Saludos

1 le gusta

Hola jadorsita a mi tmb jejeje
Y además Es escorpio como yo :wink:

1 le gusta

Tan romantico :heart_eyes:
Saludos

2 Me gusta