A quien corresponda...!

Inviten a supra aka @Virtud con todos sus secuaces a donde esten, anda como alma en pena sufriendo porque no la invitaron no se a donde…!! Hagan la invitacion publica para que la pobre mujer no este sufriendo…es mas, se las envuelvo o la empaqueto y se las envio por amazon jajajajaja

14 me gusta

Ay no, esa gente está muy tranquila por allá :eyes:

5 me gusta

Esta bien enojado, anda peor que nunca!

5 me gusta

Pues aqui anda esta mujer sufriendo porque no la invitaron jajajjaja Como puede pensar que la van a invitar, invitarla a ella es invitar al JUNIOR aka dazzle, a la castillo aka Verrugas, a la PEOR de todas LORDI, a la tracyeb y las agregadas etc, etc… Tremendo grupito jajajajajaja

4 me gusta

Exactamente :neutral_face:

4 me gusta

Yo ni sabia el porque, pero tanto que me decia que no me invitaron y no me invitaron fue que me di cuanta de lo que queria decir jajajajaja Ay no que pinche risa, anda que no la calienta ni el sol porque ella CREIA QUE ERA APRECIADA Y QUERIDA POR TODOS jajajajajajaja TREMENDA BOFETADA QUE LE DIERON jajajajajajaja

3 me gusta

Anda peor que nunca, lo malo es que se esta llevando gente inocente entre las pezuñas con su rabia

3 me gusta

Ella no entiende que una manzana podrida pudre toda la caja jajajajajajaja

4 me gusta

Asi la veo, anda aventando espuma por todos los orificios de su cuerpo y quiere culpar a otras jajajajaja

2 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 me gusta

Anda con calentura la ancianita supra jajajajaja

:joy::rofl::sweat_smile::laughing::grin:

2 me gusta

jajajajajajaj muertiiiii no me diga que anda lloriqueando??:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 me gusta

Ella creia que era apreciada y estimada por todo mundo, quien puede fiarse de ella si YA DEMOSTRO de que esta hecha jajajajaja Antes de que la conocieran podia engañar a algunas foristas con sus lloriqueos de victima, pero despues que ella misma se quito el caparazon quien la quiere cerca jajajajajaja

2 me gusta

Quedo al descubierto nadie la aprecia pobechitaa:rofl::rofl::rofl:

tiene que estar maldiciendo encona…da:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 me gusta

Ahi esta detras de las cortinas esperando la invitacion para llevarse a su grupo jajajajajajaja Anda sufriendo y llorando y diciendo que era yo, cuando yo ni siquiera sabia de lo que me hablaba ja jajajaja

Alguien que la vacune a la voz de ya :joy::joy::joy:

2 me gusta

Uff porque me haces tag? Todavia andan chillando? Mis amigas aquí siguen en este forito, aquí estamos muy a gusto. No son mis amigas las que me abandonaron. Pobreshitas andan USTEDES aqui chillando porque las abandonaron, como las cubanas las abandonaron a ustedes.

Boooommmmm!!!

5 me gusta

Repito, es un foro de paisanas…no de compatriotas! Son de paisanas que abandonan a paisanas. Aqui las compatriotas estamos muy a gusto.

Oajala fuera lloriquendo, anda que no lo calienta ni el sol! El higado lo trae hecho pedazos!

3 me gusta