A que se parecen las foristas del Sur del país al Petiso?

(Ferrari) #1

Que hace 60F y tiemblan de frio​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Estoy afuera ayudando a mi hijo a hacer unos arreglos en el patio y traemos al Petiso afuera, hace 60 y no hay sol y tiembla de frío!!!. Me acorde de las Sur que toman sopa, sacan frazadas etc.
No lo entramos por que ya lo conocemos a los 5 minutos quiere venir afuera por que el es de familia, quiere estar donde estámos todos.
Lindo día tengan tod@s
:hibiscus::heart:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

3 me gusta
(V) #2

Haha :rofl:
Ponele vos un sweater … y que se lo deje puesto…
Que milagro??? :heart:

Más tarde me aparezco… tengo trabajo para dar y regalar

3 me gusta
(Ferrari) #3

No le gusta ponerse sweater ni nada, es más delicaaaado​:heart::hibiscus:

2 me gusta
(Ese puerto existe) #4

y… ¿qué tal con un poncho gaucho?

Saludos Tere, se te extrañaba por estos lares. Un abrazo bien del Sur, que aqui no sabemos de frios, caramba!

3 me gusta
(Ferrari) #5

Dichosos ustedes, acá si sabemos lo que es frío.
Un poncho? No es mala idea.
Como estas Gaby?.
Ando ayudando a mi hijo en el patio, haciendo otras cositas, así se me va el tiempo.:heart::hibiscus:

2 me gusta

Hola Tere, que onda con eso del frio. Yo como lo he dicho soy muuuy friolenta, prefiero el calor de infierno jajajja por eso no me porto bien que el calor no me afecta :smiling_imp::smiling_imp:
PObre el Petiso, a de sufrir como sho, muchos salu2

2 me gusta
(Ferrari) #7

Refresco ayer estaba más de 70 y se acuesta en pleno sol y hoy más fresco y con miedo por que presentía tormenta, temblaba, pobre.
Yo prefiero calor a frío.
:hibiscus::heart:

1 me gusta