A QUE RAZA ! NO SE AGUANTAN JAJAJAJA Tema medio serio

Quien sigue, dicen en FB y otras redes jajajajaja

Que inche risa, lo dicen como si fuese una carniceria cuando dicen : NUMERO 75 jajajaja

4 Me gusta

Lol :joy: se pasan, dicen q cria fama y echate a dormir. Y La jLow :face_vomiting::triumph::confounded: lo sabe muy bien :joy::joy:

3 Me gusta

https://www.laguiadelvaron.com/mexicanas-son-las-mas-infieles-del-mundo/

que raza mas alegre…

eso se sabia desde el primer dia!!!

Ya saco el cobre de como se las gasta en lo rogona con el Conejo Depilado…

IMAGINENSE LA LLORADERA PARA QUE NO LE DE LA PATADA AROD

2 Me gusta

que raza mi hermano.,

La guia del varon jajajajajajaja Y para acabarla de joder varon con V jajajajaja Encuesta echa por un foro jajajaja Pobre travesti estas sufriendo calenturas ajenas jajajajaja

Asi es, todo lo que sembro esta dando sus frutos jajajajaja

tu estas sufriendo por jlo,que pasa estas enamorada de ella que le pones tantos temas…

La chola es la mas facilota del mundo.

2 Me gusta

Quiza por ahi viene el peine, no le gusto a Alex que la chola andubiera de regalada y lagartona jajajaja

l

Chilanguerias jajajajajajaja Ni en su casa conocen este blog jajjajajajaja

Lo bueno de todo que las mexicanas son las mas atractivas, las mas deseadas…y las boricuas ni siquiera por error aparecen jajajajajaja Nadie las desea jajajajajajajaja

1 le gusta

Y tu estas sufriendo por mi ? Estas enamorada de mi que andas tras de mi por todas partes ?

de ti enamorado no ? ya fuistes de un Boricua y yo no me gustan las sobras…

Esa se va con cualquiera, negro, joven o viejo…agarra parejo jajajajajajaja

1 le gusta

Jajajajajajajjajaja Yo no me fijo en porquerias, tengo clase, altura, pertenezco a otro nivel…! JAMAS me fijaria en un boricua, no soy tu gatika2020 jajajajaja

1 le gusta

Hello! sra Fabiola esa foto es montada, ese trasero tan chiquitico no es de la Diva Jlo
sino de Talia que lo tiene chiquitico,