A que no lo sabes...Euler y los caballos del tablero de ajedrez

UNAS DE MIS DEBILIDADES, ALGO QUE SE ME HA NEGADO SIEMPRE, ES EL LEVANTAMIENTO DE PESAS Y EL AJEDREZ . . . . .

AVISO LEGAL:

Este mensaje y sus documentos adjuntos son confidenciales y privados y sólo pa’ los ojos de la persona a quien va dirigido.
Si por pura ‘inche casualidad uste’ los ha recibido, no debe copiarlos ni usarlos; le ruego, es más, le exijo que comunique a Juancho El Enviador la ‘endejada que cometió y lo que ha producido.
Por pieda’ mande mucho a la ‘ingada de su computadora el mensaje y las fotos que van pegadas.
La opinión expresada en ellos pertenece sólo a su autor y no representa necesariamente la opinión de JuanitoCarlos El Guapo quien una vez que ha enviado el mensaje y las fotos adjuntas, no acepta responsabilida’ por los cambios, errores u omisiones que pudiera contener ni de los sustos que le provoque al leerlo

EL CABALLO SE MUEVE EN “L” 1,2 Y 3 ALTO O ANCHO Y 1,2 ANCHO…ok?..Y EN L, EL VIDEO NOS MUESTRA COMO SE MUEVE, DENTRO DE ESTAS MOVIDAS, COMO VAN HACIÉNDOLAS COÍNCIDIR EN CUADRO HASTA COMPLEMENTAR TODO EL TABLERO, UNA VEZ LOGRADO ELLO MEDIANTE LAS MOVIDAS EN CUADRO SUGERIDAS, AL NUMERARSE ESTAS DESDE EL 1- 260, POR MEDIO DEL VALOR ASIGNADO A LA MOVIDA, SE OBTIENEN VARIOS NÚMEROS, LO QUE ARRROJA EL SALDO 260 CUANDO SE ANALIZAN LA SUMA DE ESOS NÚMEROS DE TODAS LAS MOVIDAS.

AHORA ANDO EN LA ONDA EURELIANA, COMO SE OBSERVA UN ESTUDIO A CONCIENCIA PUEDE ARROJARME O UNA INCÓGNITA COMO UNA NUEVA TEORÍ@ DONDE COMPITO CASI ABIERTAMENTE CON EL AMIGO ISOSMART>o>k?..A QUIEN SI NO MATO DE INFARTO,POR FORTUNA Y GRACIAS A DIOS, CON MIS PREGUNTITAS, ENTONCES TODO BIEN, PROCEDO A CONTINUAR, NO PASA NADA, HASTA EL PRÓXIMO ENGIMA, PERO LE GUSTA A ESTE AMIGO,QUEBRARSE LA CABEZA, ASÍ SE MANTIENE MUY DIVERTIDO DENTRO DEL FORITO>o>k?

Y AHORA VIENE DE LLANERO SOLITARIO A CABALLO, EN LLEGUA, AH, DIO’ Y AHORA A QUIEN VA SALVAR?,DIGO, SI NO EXISTEN DISPAROS DE POR MEDIO O SÍ,LLANERO SOLITARIO DE HELLOFOROS.COM Y DE EX-CHURRIVISION.COM, O NO?

No, no hay a quien salvar . . . en estos lares las señoras les dan las buenas y las malas a los “malosos” contra los que combatía EL LLANERO SOLITARIO Y SU FIEL AMIGO TORO

NO LE DIGO, A ESO LLAMO YOPIS, MALA SUERTE O NO?Texto en negrita