A que creen que se deba el declive de Juanes? TEMA SERIO

Simplemente no es del gusto de los jóvenes y no han funcionado sus cuelgues o propuestas musicales. Creo que de los antiguos que podría decirse que siguen vigentes y con éxito son Daddy Yankee, Shakira y Thalía

4 Me gusta

Pobre mierrda don nadie e inútil
Amo que papito Grammy siempre haya escupido sus abortos. :heart:

PD: Es HABER indígena iletradaa.

PD2: Juanes >>>> mierdhalia

1 le gusta

Tu debes ser Andy la fan cholombiana de mierdakira :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hola prieta feaaaa :heart: sigues cacariza?

De todas maneras Whones es igual q la inutil d pau!! FRACASADOS

1 le gusta

Prefiero un concierto de thamia antes que escuchar una sola canción de ese don nadie

Su declive se llama carma por qué fue un hipócrita y un envidioso con globalkira

1 le gusta

Thamia ni conciertos hace es una floja :joy:

En serio??
Haber cuenta, porque yo no supe que Juanesteban le haya tirado mi3rd@ a la cabra😨

Cuando ella se lanzó al mercado anglo Juanes lanzó una campaña que decía
“se habla español” con camisetas estampadas y todo justamente cuando Shakira incursionaba en el mercado anglo

Lidero la farsa de paz sin fronteras un concierto en los límites de Colombia y Venezuela (algo que no sirvió de nada porque no ayudo a nadie ni a nada ) y como globalkira no fue la gente la atacó

Cuando globalkira saco la tortura Juanes estába triunfando con la camisa negra y el y su mánager decían que la tortura no despegaria y ya todos sabemos el exitazo que fue la tortura

4 Me gusta

Bien iletrados los fans de la vieja inútil.

Ay nooooo, me meo con esto!!! :rofl::rofl::rofl::rofl: @Lain @TeenKancerigena @AlexPOP

1 le gusta

El declive de Juanes coincide con el declive de MTV. No porque tenga que ver una cosa con la otra, sino porque se debieron al mismo motivo: el ascenso del reggetón. El pop de adaptó, el rock en español se apagó. En esa coyuntura Juanes en lugar de explotar su lado más pop-balada, decidió sacar un album mucho más cercano al rock latino.

1 le gusta