A partir de enero los gobernantes de mexico y usa seran tan parecidos

Los dos presidentes son unos endejos y las dos primeras damas adornan las Paredes de talleres mecanicos…jajaja que glamur…

12 Me gusta

ME MEYOOOOO

tienes mucha razon, el mundo va para abajo, que tristeza.

1 le gusta

Yo crei que solo en mexico la gente se dejaba enganar de promezas politicas y eran ignorantes…ya veo que hasta en este pais potencia mundial existe la ignorancia…saludos .

1 le gusta

MIJO UN 80% DE LOS UNITED SON IGNORANTES HAY Q VER EL CHUSMERIA Q ABUNDA SOLO CON EXCEPCION DE ALGUNOS ESTADOS DONDE LA GENTE ES ESTUDIADA LOS DEMAS SON UNOS GRINGOS CUELLOS ROJOS SIN DIENTES Y CASADOS CON SUS HERMANOS POR ESO ESTAN RETRAZADOS

2 Me gusta

Tienes mucha razon…y siempre buscando culpables de su ignorancia .me gustaria verlos ocupando los trabajos de la gente que quieren que deporten…jajaja ya me los imagino poniendo shingles a mas de 100 grados de temperatura…o limpiando Ventanas en un rascacielos…

JAJA O Q ESTE EN EL SOL ARDIENTE RECOGIENDO FRUTA Y VERDURA O EN CONSTRUCCION PERO ESOS VAGOS HUEVONES NO MUEVEN SU ASKEROSO CULO GRASIENTO HAMBURGUESERO

5 Me gusta

Lamentable pero verdad

Y los dos copetudos jaja

1 le gusta

en mi opinion Gattiux, quizas no sea valida pero lo dire de todas maneras, tu presidente bautizo a Trump como presidente al invitarlo.

Jajajaja es verdad…jajaja

MUY respetable tu opinion pero para mi y la mayoria de mexicanos epn es un tarado que no sabe lo que hace y trump es igual solo el tiempo les cobrara sus ignorancias

2 Me gusta

2 Me gusta

Jajajajajaja buenisimo…jajajaja

Gringos envidiosos tambien querian a su pen-de-jo.

yo no me agüito hasta que ya vea que me molestan entonces, he vivido en este país durante varios mandatos y nunca nos molestaron, así que no creo que con este nuevo presidente va a pasar

Yo siempre me he fijado q aquí en usa la gente es muy fea xq son todas las razas del mundo revueltas

Trump es mas peligroso, porque a Pene Nieto nadie lo apoya en cambio a trump una partida de essstupidos lo siguen

[quote=“Gatiux505miau, post:1, topic:191298, full:true”]
Los dos presidentes son unos endejos y las dos primeras damas adornan las Paredes de talleres mecanicos…jajaja que glamur…
[/quote]:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Mira, Que tan BAJO ha caido el INTELECTO, de nuestro pais,
Y lo digo por los Politicos,
Porque, que Quede CLARO. Que este presidente No lo eligio el Pueblo,
Yo te aseguro que si fuera por los Latinos, no dejarian entrar a un Republicano a la casa Blanca hasta, que nos dieran algo justo,
Dando y Dando,:+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Titeres idiotas!!!