A Miss Italia le hubiera gustado vivir la II Guerra Mundial

La nueva Miss Italia, Alice Sabatini, 18 años, pasará a la historia de este popular concurso de belleza, que ha concluido su 76 edición, por haber dado la peor respuesta de siempre, inimaginable en una joven. Al ser preguntada en que época le habría gustado vivir, respondió literalmente: «Me hubiera gustado haber nacido en el 1942 para vivir la segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar». Una vez coronada, la nueva Miss quiso aclarar el significado de su frase y lo hizo con esta otra perla: «Adoro a mi bisabuela Augusta, 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario…».

Paulina Vega le queda corta :joy::joy::joy:

image

3 Me gusta

Dios cual sera el concepto de belleza de los Italianos.

1 le gusta

Feisima! No puedo creerlo… Fatal!

1 le gusta

FEA Y ATARANTADA, BUENO, YO CREO QUE LOS JUECES ERAN CIEGOS Y SORDOS, SIN OFENDER A LAS PERSONAS SORDOMUDAS!!!.. :heart_eyes:

1 le gusta

Fea y de pilon, p.e.n.d.e.j.a

3 Me gusta

Que estúpida respuesta, y aún así ganó??

1 le gusta

Parece la de Ha Ash o estoy alucinando?
jaja

1 le gusta

Así es, ella representará a Francia en MU :s

ya me imagino el alboroto, peleas, maltratos, en el foro si esta señorita fuese sido electa en México marylin es una diosa!!! En comparable con esta muchacha…

1 le gusta

En serio… Ella es la nueva Miss Italia? Qué horror tantos mujerones que hay por esas tierras, pero bueno pegada segura en MU

1 le gusta

A Francia? O Italia jeje

1 le gusta

si Italia :wink:

Jajaja, pero la culpa no es de ella, la culpa es de los jueces, jaja.

MI madre! Y así gano!? Y conste que no estoy cuestionando la belleza (esta está un tanto peor)! Hubo dedazo…??? Pregunto, hubo dedazo???