A mi tambien me gustarian que hablaran bien de mi pais

EN REALIDAD NO ES CULPA DE LOS PERIODISTAS ELLOS SOLO SACAN LO QUE LA GENTE QUIERE ESCUCHAR, TODOS LOS DIAS CAMBIAN LA GENTE DE LO QUE QUIEREN ESCUCHAR, COMO DECIAN WALD DISNEY CADA DIA HAY UNA NUEVA ATRACCION PARA LA GENTE, asta el mismo wall Disney hablaba de eso , incluso el parquet Disney que lo costrulleros hace como 50 anos tiene esa filosofia, en realidad los periodistas solo sacan lo que la gente quiere escuchar y si no lo sacan es sensura de prensa, pues todos quisieramos que sacaran lo major de nuestros paises pero no se puede

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

wow Raton! comorendi el mensaje! good job! sigue asi!

z!! LO RESUMI ASI,… HABLASTE MUCHO SOLO ESO QUERIAS DECIR",…z!!,… NO",…???

1 le gusta

z!! WALT DISNEY,… TUVO EL PROPOSITO" DE DIVERTIR",… NO DE INVERTIR, EN TRABAJOS
DE ESPIONAJJJEEE,…

pues si los periodistas sacan lo que la gente quiere escuchar , que muchas veses no es lo mejor como en los restaurants ellos venden la comida chatarra que es la que mas se vende cuando la comida nutritiva es la que menos se vende

no se que tiene que ver el espionaje con todo esto

z!! LOS RESTAURANTES" VENDEN SU MENU,… LOS QUE LLEGAN A COMER, ELIJEN LA COMIDA, AUNQUE SEA VENENO, TUVIERON OPCION,… ASI DE FACIL,…

z!! YO ESTOY HABLANDO, DE RESTAURANTES, Y COMIDA CHATARRA", ,… NO DE PERIODISTAS,…

ahi nos bamos a quedar toda la noche peliandonos , peor que comeasyouare que es homosexual y puso un tema de como las mujeres se pueden masturbar

z!! PELEENSEEE ENTRE USTEDES,… AL FORO NO LE IMPORTA,…z!!,…
z!! LOS MEXICANOS",… ESTAMOS BIEN,… Y LOS PERIODISTAS DE NUESTRO PAIS,… PISOTEADOOOSSS,… NO NOS MUEVEN,… TAN CON LA SOGA AL CUELLO",…

a mi tambien me gustaria que sacaran programas culturales en tv y musica clasica en el radio y vendieran solo ensaladas en los restaurantes pero ni modo, no se puede, la gente pone lo que la gente quiere ver y comer y escuchar y no siempre es lo mejor

z!! CUMPLE TUS GUSTOS",… LO QUE BUSCAS ESTA ALLI,… NO EN UN FORO",…z!!,… TE EQUIVOCASTE DE LUGAR",…

a mi tambien me gustaria que solo hablaran bien de mi pais pero que se puede hacer ellos solo sacan lo que vende y lo que vende no es esacatamente el lado positivo de los paises

z!! ESACATEMENTE,… DE QUE PAIS ERES,…???

aqui nos vamos a quedar peliando todo el dia, tambien pueden ir y pagarle a los periodistas para que digan lo que a ustedes se les de la gana

z!! PEDIAS, Y SIGUES PIDIENDO",… HAS ALGO POR TI,… TE VAS A QUEDAR, QUERIENDO
DE A GRATIIISSSS,…

z!! SIGUE PELIANDO TU",…,… NADIE ESTA ENCONTRA DE TU IDEA,… OH PERCEPCION,…

deja de molestarme si no me quieres creer alla tu , a mi tambien me gustaria que solo hablaran bien de mi pais pero no se puede

z!!

z!! SIGUE COMPRANDO",… CENA,… ALMUERZA,…,…