A mi me pasan cosas muy gachas

:rage::rage::rage: Lo que me pasa a mi, no le pasa a nadie!! Acabo de llegar a mi casa y desde la esquina vi que estaban los soldados, el AFI, Marina MP Federal etc. en mi casa registrándola, buscando algo, actuando como locos. Yo les pregunté que si tenían una orden de allanamiento? Buscaron por todas las partes incluyendo abajo de la cama, buscaron detrás del el refrigerador, dentro de la lavadora, de la estufa y dentro de los colchones, rompiéndolos! Cuando volví a preguntar si tenían una orden de allanamiento, me dijeron ¿¿Dónde está, dónde lo escondiste?? Sabemos que esta aquí en alguna parte!!! No se imaginan todo lo que pasó por mi mente, pero opté por dejar que ellos buscaran lo que estaban buscando, minutos mas tarde, vi a uno de los soldados mirando su teléfono y gritó: ¡¡¡Esperen!!! Paren de buscar, ¡estamos en la casa equivocada! El Pokemon esta en la casa de al lado!!! :roll_eyes:

lo sospeche desde un principio… ni modo baldo, tendras que dormir con el colchon todo descuajeringado.

Llegale con el romulo…acaba de comprar colchon nuevo,el otro ya lo rompimos…:ok::sunglasses:

¿Lo sospechaste desde un principio? ¿quieres decir qué los chistes de Baldo son predecibles? ¿porqué te empeñas en herir sus semtimientos?

(Por favor no le digas que eso lo copió y que está por todas partes)