A mi me amanecio mas grande y mas negro

Chicos y chicas las letras cuando posteamos me amanecieron asi y veo que a todos nos cambio jajajaja.

4 Me gusta

Mira que no me había fijado!!! Ahora que pongan firmas jodido que me da gueva eterna estar poniéndola a cada rato!!

1 le gusta

ahi la llevan como la tortura, lento pero seguro jajajaja

1 le gusta

ya me cayo el 20!! con razón esta mañana no podía subir imágenes! me costo un ovario subir la del bebe!! estaban trabajando duro para cambiar las letras!

1 le gusta

Siiii, en un principio pense que era mi compu porque se le hizo update ayer antes de irme a casa pero ahora que estoy en mi otra office se ve igual.

me gusa asi mas grandota :stuck_out_tongue:

1 le gusta

si y la foto esta mas grande tu avatar,deja me paso al cell haber que cambios hay

1 le gusta

a lo mejor por eso te estaba costando.

si es que somos goloza, nos gusta grandotota jajajajajaja bueno ami tambien me gusta mas negra jajajajaja

1 le gusta

de veras, no me habia fijado en eso, yo mas tardo checo desde mi cell.

jajajaja pues ya que estamos a mi tambien :stuck_out_tongue:

Sin novedad todo igual…bueno no igual…acabó de leer en postres y delicias quesque les cerraron su foro allá en FH…que saben …???

2 Me gusta

a lo mejor la moderadora no daba su “manuntencion” jajaja ni idea tengo porque se los cerraron.

1 le gusta

Yo creo que les paso lo mismo que ami, abrieron otra casita en Universionforos jajajaja y se los cerraron.

Seguramente…jajjaja

1 le gusta

yo creo van a tomar represalias con los foristas que se estan yendo a la otra casa.

1 le gusta

yo no puedo entra a aquel foro
me lo tienen bloqueado aqui en el trabajo jajaja
todos los dias reso para que a este no me le agan lo mismo :pray:

2 Me gusta

:pray::pray:

2 Me gusta

No creo que te lo bloqueen, ya lo hubieran hecho.

1 le gusta

ya me lo bloquearon como un mes pero segun van hacienda updates pude entrar otravez :blush:

1 le gusta

Hay no leí por ahí que los de FH son pastores e impostores. Que piden dinero por esto, el otro y aquello. NOOOO GRACIAS!! a mi hasta los impuestos me quitan a la fuerza…donar para escribir bobadas todo el día>??? LA VIEJA EN CALZONES!

2 Me gusta