A mi me alegran las bajas ventas

Sera un gran golpe para su ego, de haber vendido mucho hubiera sido para ella una confirmacion de que esta haciendo las cosas bien y una ruta a continuar.

Tambien me alegra el flop por los inutiles de SONY, ojala la corran ya. :expressionless:

1 le gusta

jajajajajaja ami si no me alegra las bajas ventas del disco aunque Thalia se lo merece por malagradecida.

Deberían de decirle al wey que le hace los fotomontajes que haga uno de estos para ver si thali reacciona jajjaja

:smile: imposible, ese ricky decle es un lambiscon.

We es que estaba súper bien disfrutando del disco y me encuentro con esas noticias, yo el día que salió ni dormí por esperar el disco en iTunes y al día sig corrí a mixup por el físico y ella piensa que está vendiendo con madre hahahaha es un coraje y amor odio raro :confused: jajajaja

Eso no parecia al decir q pensabas debutaria altisimo.

Mentirosa mitomana ridicula

si pense que debutaria en el top 100, pero me da risa que no sea asi, no entiendo porque estan enojadas ustedes y frustradas, se siente mucho su frustracion. Tranquilas! :confused:

Ahorita poco se vende, lo que quiero ver es si debuta #1 en Latin Albums, si lo logra lo va a presumir sean las ventas que sean :joy::joy::joy:

claro, y sera noticia en todos los periodicos :joy:

Vamos a ver si la suerte está de su lado y debuta #1 aunque con esa promo tan nula de verdad no lo merece mucho…

Que feo, que las ventas hayan sido bajas. Ya ni ganas me dan de importarme por cosas relacionadas con thamia.

Mejor sigo con mi vida y sigo con mi rutina de andar en la calle con machos. Eso es mas divertido.