A Mark Anthony le gritaron largate a tu pais Mexicano

El siendo Boricua ciudadano de este pais, imaginense como se sintio? con este tema a ver si ahora si entienden el porque de la cancion de Emilio Estefan tan sencillo de entender, esa cancion fue un apoyo y una trompada a todos los boricuas racistas que odian lo mexicano viva mexico!! hay gente racist que nos quiere ver hundidos pero hay mucha mas gente Buena que nos apoya…

Ningun Boricua? y tan entusiamados en el otro tema ofendidos por la cancion de Estefan…

Recuerden que al llamarnos mexicanos a todos, nosotros los mexicanos tambien tenemos que cargar con todo lo negativo que hacen los hispanos de cualquier pais, si un hispano mata a alguien, luego dicen que ay! que feo ese mexicano cometio delito
imaginense como nos sentimos que nos carguen todas esas culpas a los mexicanos?

Es muy dificil hacerles entender a los burros, es como si intentaras hacer razonar a la pared o a una piedra, yo recuerdo muy bien cuando le abuchearon a mark y le dijero que se largara a su pais Mexico, deberas quer hay gente ignorante y no rebuzna porque no se saben la tonada

a mi me dio mucha pena por mark antony y estas brutas aun asi no entienden razones confieso que la cancion de Estefan no me gusta mucho pero si me gusta el mensaje y la intencion porque ya basta que nos echen todas las culpas a los mexicanos

como puse , la intencion de la cancion es buena , todos los Latinos tenemos que estar unidos , no insultandonos unos con otro…
Si el Titulo hubiese sido "todos somos unidos , todos estubiermos de acuerdo…

Jajaja me gusto eso de que no rebuznas por que no saben la tonada jiar jiar😂

Obvimanente que el titulo es por todo el odio que descargo con los mexicanos solo es una cancion no veo el porque tanto escandalo

estoy esperando a un Boricua " inteligente" que de una excplicacion a este tema ha ha ha

Los mexicanos apoyaron a Mark en aquel entonces?

necesitariamos que preguntarles de uno por uno pero a mi como me gusta mucho como canta la lagartija parada pues si lo aposhe

Dijiste que TODOS SOMOS BORICUAS?

no escribas como tonta, ni te salgas de contexto, si lo hubiera tenido que decir lo hago, pero al parecer eres demasiado infantil para debatir con inteligencia

TODOS SOMOS BORICUAS! TODOS SOMOS ECUATORIANOS! TODOS SOMOS DEL SALVADOR! TODOS ETC ETC ETC YA CONTENTA? :joy:

Ves es lo que digo…TODOS SOMOS LATINOS!

(no me vayas a confundir luego en otro tema!)

Yaaaaa todos somos marcianos ya feliz :weary::sob::scream:

Como asi? contestas una pregunta con otra pregunta? lo que pasa que tu no sales de tu mundito del foro de NBl a mark mucha gente lo apoyamos en twiter facebook y otras redes sociales ahora si contesta la pregunta del tema ok?

OMG siguen con lo mismo, y ahora hasta van a hablar con Emilio E para q’ le cambie el titulo :laughing:

Buen consejo nosotros los mexicanos no hicimos la canción así que le reclamen al autor :joy::+1:t2:

Exacto :v: