A los q les facina las pelis d terror

ayer estaba mirando q va salir la 3 parte de jeepers creepers, no se ya vieron la 1 y 2…yo si…

4 Me gusta

A mi no me gustan pero hace una semana mi hijo estaba viendo esa película y la verdad mejor me fui a otro cuarto porque me da nervios verlas jajaja

jajajaj hay mary…estan suaves

1 le gusta

jajaja me encanto la primera mas… Jeepers creepers Eli , where’d you get those eyes? rofl.

1 le gusta

En realidad no me gusta nada que sea de miedo o suspenso jajaja

1 le gusta

Yo las veo por ti :blush: jajajaja que aprovechado soy.

1 le gusta

Ándale! Jajajaja

1 le gusta

A mi me gustan las peliculas de terror … :smiley:

saludillos a todos…orales American… son mi favoritas…las terror., suspenso, aventuras y accion

mary Paul…a ver q ta l sale la tercer parte

Entonces yo no te gusto porque doy miedo :weary:

1 le gusta

Yo me refería a las películas :kissing_heart:

a mi me encantan!!! y las de suspenso!! :blush:

Amix a mi ya nadie me quiere acompañar al cine a ver las movies de terror … no aguantan nada, ahora si me dejaron morir solita buaaahhhh

http://i898.photobucket.com/albums/ac188/noynoy_2010/mari/15sepxr1MARILU.gif

jajja amix…no saben d loq se pierden y mas en el cine con el sonido y pantalla grande

A mi son las unicas que me gustan las de Terror.
Yo vi la 2 de jeepers creepers pero es para niños, a mi me gustan las de miedo de verdad.
Me gusta verlas en el cine por que pones mas atencion y los efectos especiales se ven mejor y los sustos con el sonido es lo mejor.

No me gusta como los gringos estan transformando las peliculas de zombies a algo graciosos, supuestamente los zombies es para dar miedo pero los gringos los ridiculizaron.

eso si, ya tienen rato q no hacen Buena spelis de terror…les falta la creacion