A los borrachos kien los salva?

http://www.elespectador.com/noticias/nacional/hombre-borracho-cayo-un-piso-11-ibague-y-se-salvo-de-mo-video-649525

ESTO SUCEDIÓ EN LOCOMBIA :sweat_smile:

3 Me gusta

BORRACHO CAYIÓ DE UN 11 PISO, SOBRE UNA CARPA, SIGUIÓ DORMIENDO SIN DARSE CUENTA Y MILAGRO SE SALVÓ

1 le gusta

Morí:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

JAJAJAAA JOSTE…PERO EL BORRACHO SIGUE VIVO :joy::joy::joy:

2 Me gusta

DICEN KE A LOS BORRACHOS LOS SALVA EL DIABLO. SERÁ VELDA’ ? :laughing::laughing::laughing::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Hay que empezar a Tomar :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:laughing::smile::joy:…siguio durmiendo ni cuenta se daria que se cayo el tonto.:stuck_out_tongue_closed_eyes::joy:

2 Me gusta

jaaajaaaaaaaaaa y salió ileso :laughing: cuando te toca … aunque te quites! … cuando no te toca… aunque te pongas! :laughing:

NO PS AHORA LA CARPA VA A MEJORAR SUS VENTAS. LOL

1 le gusta

CARPA “SALVABORRACHOS”

TE PUEDES CAER DE UN EDIFICIO, DEL CIELO Y KEDAS VIVITO Y DORMIDITO. NI CUENTA TE DAS… ¡CÓMPRENLA! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Lol…:laughing::smile::joy::joy::joy:

1 le gusta

incredible pero cierto. tiene mas vida que un gato ajajajajajajajaj

Los Borrachos tienen una suerte, acuerdense que ellos manejan ebrios y nada les pasa, y cuando atropellan, el que muere es el otro fulano.:no_mouth:

TRISTEMENTE ES ASÍ. CREO KE POR LA BORRACHERA EL CUERPO ESTÁ MÁS RELAJADO Y AMORTIGUA MEJOR EL GOLPE

1 le gusta

:joy::joy:

nombree el vicio es canijo… andan rasguñando hasta miseros 5 dolarillos que son para solventar su vicio y los pelean a muerte… hasta vendiendo su nacionalidad que les sobra al maligno con tal de solventar la borrachera y salvar la cruda… :joy: y caer en blandiito…:joy:

Qué viva el vicio, aunque la familia sufra

de verdad que eso solopasa en mi Locombia jajajajaja mi esposono me cree las historias que e cuento jajajaja en Colombia siepre decimos que dios cuida a sus borrachitos y aqui una muestra jajajajajaja, miren por lo que se hizo famosos el tipo jajajajjaja