A lo que ha llegado los concurso de belleza!

:confused: LE DAN MUERTE A ESTE SENOR POR EL SOLO HECHO DE QUE NO LE DIO LA CORONA A LA CHICA QUE ELLOS QUERIAN :confounded: TRISTE LA SITUACION DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA

Mexico beauty pageant director is kidnapped and shot dead in ‘targeted attack’ hours after crowning a new winner

7 Me gusta

YA PARECE COLOMBIA CON PABLO ESCOBAR EN AQUELLOS TIEMPOS .

3 Me gusta

Si me recorde de la serie NARCOS, asi mismo era el GAVIRIA.

1 le gusta

pobre senor tan joven y quitarle la vida . por una corona.el ni se lo inmaginaria . descanse en paz

2 Me gusta

Ah entoncess por eso fue. Que desgraceadosss.
Lla no se salva nadie.:fearful::fearful::fearful::angry::angry::angry:

2 Me gusta

No pues a ver quien ingados sé anima a tener ese puesto seguro que querian a las nacas buchonas…:scream:

1 le gusta

Pero esa reina esta como que pasada de Peso. Era para Miss Mexico eso? :flushed:

2 Me gusta

Era para Miss Mundo.

2 Me gusta

:scream: esa de sinaloa parece buchona

1 le gusta

#Aún no se sabe el por qué del asesinato, también se plantea que él tenía nexos con el narcotráfico.

1 le gusta

Hola Gore como estas, tiempo sin verte. Como pueden hacer una cosa asi, terminar con la vida de un inocente. Que descanse en paz y aquellos que hicieron eso que paguen. Espero en Dios que los agarren pronto!!!

3 Me gusta

Pues de cualquier forma peligra, ya que no vas a quedar bien con ningun maton que tenga a su favorita.

que mal por mexico para miss mundo

Yo leí que esa es solo una linea de investigación aun no saben si fue eso o no

Pero sera para el año que viene, pues no que este año Lupita dijo que no manda a ninguna chica?

A MI NO ME SORPRENDE QUE HUBIERA SIDO PORQUE QUERIA UNA REYNA Y EL CON HONESTIDAD Y JUSTO SE LA DIO A LA MERECEDIRA POR EXELENCIA…QUE PESAR…Y LUPITA LO DETESTABA NO SE LLEBAVA CON EL…APARTE DE QUE ERA UN BUEN MANEJADOR DE REYNAS Y MUY BUEN SER HUMANO…LAS TRATABA CON MUCHO AMOR…

DIOS QUE HORROR

que nefasta eres mariguana negra del carajo no te cansas de estar xingue y xingue con temas de Mexico, mejor ocupate de tu isla welfera, que ahi hay mas tela de donde cortar ojala y les quitaran el welfere para que se pusieran a trabajar.