A librar la 'jauría'

Por: El Porvenir / Héctor Ortega Aguilar

Visita Tigres de la UANL a Xolos de Tijuana en el sintético del estadio Caliente, esta noche en punto de las 21:30 horas.
Con la idea de no ser las primeras víctimas en el estadio Caliente y sacar su primer triunfo en la cancha sintética de los fronterizos, Tigres de la UANL va por su segunda victoria ante unos Xolos que no saben ganar en su perrera.

Felinos y caninos se verán las caras a las 21:30 horas en el sintético de la fronteriza Tijuana.
TIGRES
Después de la paseada a Jaguares de Chiapas 4-1 con esos tres goles del francés Gignac, la escuadra que dirige Ricardo “Tuca” Ferretti, nuevamente en la posibilidad de dirigir a la Selección Nacional aunque sea “por un ratito”, los felinos universitarios quieren más y podrían propinar su tercera derrota a los fronterizos.
Sin embargo, ese triunfo holgado y las derrotas de los perros en su casa nada quieren decir, esto, en el sentido que el juego será muy complicado, sobre todo para los felinos que no han ganado un partido en esa zona fronteriza.
Tigres suma tres empates y una derrota en el sintético del Caliente, pero con el equipo armado rn todas sus líneas es probable que logren ese objetivo de romper la jetattura impuesta por sus rivales.
Hasta el momento han disputado cinco juegos. Suman derrotas con Toluca y Morelia, con idéntico marcador de 1-0 y 2-1 con León; mien tras que suman un empate con Chivas de 2-2 y triunfo sobre Jaguares 4-1.
XOLOS
No ha ganado en casa y es que en la jornada dos cayeron con Dorados de Sinaloa 2-1 y en la jornada 4 perdieron estrepitosamente 3-1 con los Tiburones Rojos de Veracruz.
Sin embargo, de visita es como mejor han jugado, ya que después de caer con Tuzos de Pachuca 2-1, han vencido 1-0 al Santos Laguna y 3-1 a la Máquina Celeste de Cruz Azul.
Pero cabe señalar que tienen jetattuta sobre los Tigres en su casa, el estadio Caliente, pues los felinos no han logrado un triunfo en cuatro visitas y eso, aunque es estadística, suele pesar en el ánimo de los universitarios. (HOA)

1 le gusta

Se me hace que los jugadores de tigres se van a inspirar con el nuevo tecnico de la seleccion :smile: