A latina le sobran 3 canciones

vuelveme a querer
enemigos
pena negra
que no son malas pero para mi salen sobrando las otras 10 encajan perfecto en el concepto latina

1 le gusta

Con un bolero alcanzaba…y encima pone los dos ultimos uno atras de otro como para rematar zzzzzzz

1 le gusta

le perdono vivir junto a ti

Estoy en desacuerdo porque la balada y los boleros son géneros latinos puede ser que no te gusten como a muchos pero recuerda el concepto es LATINO no FIESTA y las canciones van dirigidas a diferentes públicos.

1 le gusta

Vivir junto a ti es hermosa esa encaja porque una balada nunca esta de sobra en un disco, vuelveme a querer es la que no cuadra en el disco, no es mala pero es como que para otro tipo de disco.

1 le gusta

Enemigos, Pena Negra y Poquita Fe salen sobrando.

1 le gusta

es mi opinion personal muy respetable como la tuya

para mí, las 3 que salen sobrando son ‘la movidita, tiki ta y todo’. son ridículas.

Vuelveme a querer, pena negra, poquita fe y enemigos son excelentes. No hay nada más latino que los boleros y las baladas. El concepto del disco es latino. No es disco dance, ni electrónico.

Decir que vuelveme a querer (balada) no va en el disco y al mismo tiempo decir que vivir junto a ti (otra balada) sí va, es absurdo. No suena muy coherente.

Si no te gustan las mencionadas canciones, mejor di eso, que no te gustan y ya :slight_smile:

relajate 2 chin gos amigo es mi opinion personal, no es la verdad absoluta

image

podran ser ridiculas si asi te parece pero decir que no van con la linea de LATINA es de gente estupida.

la movidita es guapachosa y asi son los latinos nos guste o no

Por supuesto :slight_smile: cero dramas, a mi en general me gusto todo el disco pero por supuesto tengo mis favoritas, creo que es como un respiro ante tanto genérico gringo que exportan.
Ahora no hay que echarle tierra a VAQ me gusta la canción aunque no es mi preferido coincido que es como un PLQRDV 2.0 pero quizas pueda dar más.
Solo les recuerdo que hasta ADELE triunfo con su balada HELLO.

1 le gusta

más respeto por favor, señor (o señora), que decir que alguien dijo lo que no dijo no es de gente muy inteligente. Aprenda a leer.

Yo no dije que las canciones no va, obvio que van porque los ritmos son latinos. Lo que dije es que son ridículas por la letra o por la pésima adaptación al español tan cursi de las versiones originales. Y es mi opinion particular OBVIAMENTE. No pretendo que sea aceptada como verdad. Habra a quien le guste esas canciones y aquien no. A MÍ NO.

Gracias.

1 le gusta

A MI LATINA ME PARECE UN LUNADA PERO BIEN HECHO EN CUANTO A RITMOS PORQUE LAS CANCIONES DE LUNADA ODIE MUCHAS LETRAS ME PARECIAN TAN TONTAS

O sea, es Adele! :pensive:

NO SE METAN CON ADELE !!! image

Las letras de AMORE MIO tambien son ridiculas y las de Habitame Siempre peor.

Comete mi boca, Tranquila, Por lo que reste de vida, Regalito de dios, Muñequita linda … todas esas son igual o peor que BENDITA.

Osea el hecho de que sea gringa no hay que vanagloriarla muchos ya estaban hartos de la canción, solo tuvo buena mercadotecnia y obvio los latinos que nos gusta creernos exquisitos en gustos consumimos el producto que nos ofrecen. Es más creo que Adele solo presento ese single como 5 veces y de ahí el siguiente paso desapercibido.

Adele es britanica y Thalia no tiene ni el 10% de su potencia vocal.

1 le gusta