A las ultimas 3 caribeñas le pusieron trajes blancos 🇵🇷🇩🇴😱

Tambien a Greidys Gil, Pero a estas tres fueron las mas recientes. Y solo 4 del caribe con blanco.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Pero la mia es la mas bella, aunque Greidys tiene nuestro corazón !!

1 me gusta

Mira si buen punto :ok_hand:

1 me gusta

Pero le quedo feo este año poner a las demas en negro, tantos colores lindos y las visten de viudas negras. El traje de Francisca es el mas que me a gustado de las 4.

WOW! Que casualidad! Muy lindos todos!!!

1 me gusta

De las 6 a 4 le pusieron blanco.molle vistes a Fiel diciendo que nosotros dijimos que Clarissa tiene amante? Que mensa la mujer, se hace la tonta aqui es? Estoy 100% que ya ella vio de donde viene el bochinche, se a puesto hipocrita como sus disque amigas :roll_eyes::poop::poop::poop::poop:

Si, a mi me encanto el de Melissa mucho mas que el de Vanessa. Pero el traje mas feo a sido el de Alejandra, parece de segunda mano. Y como sus senos estaban grandes caidos y llenos de estrias se le veia tan mal. Y como que no la peinaron, esas extenciones caigas sin vuelta :-1:t3:

Lo de Fiel es caso crónico…tiene frustraciones con los boricuas. La verdad que da penita verla como se pone cuando me ve hablando con mis amigas.

Si recuerdo que el de Melissa era rojo y el de Vanessa verde…no recuerdo el de Alejandra. A mi el que menos me gusto fue el de Ana P, era un navy blue.

Es igual de dos caras que esas, ella se metio a la pagina de Setareh hace rato a ver la verdad. Aqui se hace la oyeeeee y porque tanto dolor las boricuas? Como que se le nota el papel que la mandan a ser :wink:

Si el de Ana fue feo tambien, como se te va a olvidar las estrias digo el traje rojo?

1 me gusta