A las que pusieron su nombre en sus cuentas ojo

SE LES VE SU NOMBRE EN SUS AVATARES POR SI NO QUERIA QUE SE VIERAN :scream:

OH SI?? Y COMO SE PUEDE PONER PRIVADO TODO?? TODABIA YO NO HE TRATADO PERO SI YA SABES ME DICE PARA HACERLO MAS RAPIDO

texto preformateado precedido por 4 espacios

MEJOR NO PONERLO :stuck_out_tongue_winking_eye:
A OTRAS AHASTALOS APELLIDOS COMPLETOS SE LE VEN :cold_sweat:
EL TUYO NO SE BAI DE WEY :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuando me inscribi fue lo que note que pedia el nombre per yo no lo puse jejje y si vi que varios se les veia el jobre con apeidos completos😣

@KIRIMY
ASI ES POR SI LAS MOSCAS HAY QUE TENER CUIDADO :ok_hand:

HDM cada que releeo mis respuestas veo lo mal que escribo esta cosa me cambia :cry::cry:jaja desd eque se inventaron los pretextos se acabaron las mentiras jajja

@KIRIMY
LOL YO TAMBIEN ME FIJO EN ESO ME EQUIBOCO BASTANTE PERO ES LEIBLE LO K CUENTA :stuck_out_tongue_winking_eye:

La hjica que me entendua mis escritos era Rake😢 o mas bien me los adivinaba jajja

@KIRIMY
AWWWWW QUE TIEMPOS AQUELLOS QUE NO VOLVERAN :disappointed_relieved:

1 le gusta

Ojala y entren las personas buena onda del otro foro eso estaria padrisimo;) pero muchas necesitan su tiempo ojala y jomas no decidan no regresar:(

YA HAY VARIAS AQUI :two_hearts:

1 le gusta

Eso es lo bueno Suiri poco a poquito llegaran ya veras;)

image

Siiiiiiiiiiii, si quieren conservar su privacidad editen :anguished:

1 le gusta

es lo que estaba observando en algunos foristas, Yo no puse mi nombre por eso no sale, entonces borrenlo y ya

Gracias por la informacion, ya borre “mi nombre” (invente un nombre) pero igual ya lo borre…

Ya vistes @ambrosiasalad Que entro Landy52 :smiley:

SI SWETTY, HAY QUE DECIRLO A LOS MODERADORES>o>k?

MOLESTA POR ELLO, POCO.LA VERDAD>o>k?

Pues no es mi verdadero nombre pero no quiero q aparezca como se que esta apareciendo Ambrito?

pues pudo mas la tentacion que la abstencion! :smile:

1 le gusta