A la Venozolana Lain

Se nota que lo único que se aprendió de sus actuales clases online de anatomía es lo de los cráneos, que alguien le diga que ya aburre con sus temas científicos :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
Está obsesionada con eso

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.

Está muy alterada porque Harvard y The National Institutes of Health la pusieron en su lugar :v:

HARVARD: comparamos deformes dolicocéfalos (por prematuros) vs los SANOS MESOCÉFALOS (bien formados por llegar a término completo). El grupo de prematuros mostró formas de cabeza dolicocefálica y tenía volúmenes cerebrales similares (es decir, tienen menos masa cerebral) en comparación con el grupo mesocéfalo de término completo.

Dolicocefalia = deformidad , lo confirma the National Institutes of Health ( nih.gov ), the primary agency of the United States government responsible for biomedical and public health research https://elementsofmorphology.nih.gov/index.cgi?tid=e09c1185a1ef3e38 :

Los fans de Thalitza quedaron mega traumados con nuestros tests de cráneos jajajajaja @CassieCage @TeenKancerigena @Queenlor andan alteradísimas ya que la oaxaca NO pasa el SKULL CHALLENGE :rofl:

3 Me gusta

Están suplicando piedad JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 le gusta

Que no es polaca-alemana?

3 Me gusta

imagen

1 le gusta

Pues resulta que el consenso en Polonia es que Mrd india es una entidad étnicamente superior :rofl:

2 Me gusta

Jajajajajajaja que fea macaca

Parece que es tan bruta que no aprendió nada.
Pues no sabe identificar el cráneo de una negra

-76309980358114798070.0

2 Me gusta