A la mujer policía más linda del mundo no le importa su look y lucha contra la marihuana

Una oficial de un escuadrón que lucha contra el narcotráfico saltó a la fama cuando muchas de sus fotos en Facebook se viralizaron en todo el mundo tras ser elegida como una de las mujeres más lindas de Albania.

1 le gusta

! De la lucha contra el crimen a la fama! Así son las cosas para Anisa Zani, una joven policía que a los 23 se volvió una celebridad al ser consagrada como la mujer policía más linda del mundo.

A ella no le importa demasiado el título y dice que su “prioridad es atrapar criminales. Obvio que me gusta verme bien, pero es un regalo de Dios. No tiene nada que ver con ser una buena policía."

Anisa sorprendió al ser elegida como una de las mujeres más bellas de su Albania natal, donde se dedica a combatir el narcotráfico.

La policía contó que formó parte de un peligroso operativo en Lazarat, pueblo albanés famoso por ser “el reino de la marihuana”, donde Zani fue atacada con ametralladoras y granadas y que le valió un ascenso dentro de la fuerza.

¿Qué siga con el buen trabajo!

1 le gusta

ay carol no se donde queda albania y si esta chulita

1 le gusta

Contra la MARIHUANA?. pues no puede ir a buscar CHAMBA en COLORADO.:relaxed:

1 le gusta

image[quote=“chicadorada, post:3, topic:89612, full:true”]
ay carol no se donde queda albania y si esta chulita
[/quote]

SI ES CIERTO:smiley::smiley:

1 le gusta

[/quote]

senkui senkui y mira a un charquito de italy y pegado a grecia mmmmm con lo chulos que son los griegos.

1 le gusta

Esta luchando contra las inocentes plantas jajajajaja

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

COMO SE PARECE A SHAQUIRA :open_mouth:

Tiene una cara bastante común como es eso que la mujer policía mas bella?

2 Me gusta

Tienes razon @Melody, no esta fea, pero de ESO a decir que es la mas guapa .

Se ve que ama lo que hace, es bonita pero tampoco una Miss

1 le gusta

la veo normal nada espectacular :flushed::thinking:

1 le gusta

.

.

Yo diria que si le importa el look se ve bastante maquillada.

1 le gusta