A KIM ya se le estan HINCHANDO los PIES, y NORI linda con su PALETITA

2 Me gusta

3 Me gusta

OMG!!! nada mas de verla me dolio… esta super hinchada especialmente los pies, pero ella a puro juro se quiere encaramar en sus tacones, la Nori esta bella!!!

1 le gusta

Debería usar otro tipo de zapatos, bueno y también de ropa :grin:

Si Kiki… traia los zapatos de la ultima foto para el cumple de la Abuela … y al quitarselos mira como le quedaron…

Ajajajaa y si :grin:

Si Rack se le ven super marcados lospies, esta super hinchada, ella se pone asi con los embarazos cuando Nori se puso igualita, ya nada mas de verla hasta yo quiero que para ya… :grimacing:

Cuanto tiempo tiene de embarazo por fin? mas de seis meses verdad?

Pero de Nori descubrieron que tenia pre-eclampsia y por eso estaba taaaan hinchada y por eso pario 5 semanas antes…

Si, se supone que el bebe nace en Diciembre

Oh my ya casi casi como quien dice Diciembre esta a la vuelta de la esquina, como pasa el tiempo de rapido, vamos a ver si le va todo bien, ojala y dios la proteja y le salga todo de maravilla, ahhh no sabia que con Nori tenia pre clamsia con razon se puso tan hinchada pero veo que va por el mismo camino aqui ya esta super hinchada… bueno vamos a ver que pasa, estoy loca por ver como sale, por que la Nori es una monada de baby, el varoncito saldra igual?? ya veremos!!!

Pues dicen que los nenes son mas parecidos a la Mama y su familia… sera??

Si eso dicen vamos a ver, ay si ojala por qu eel memin no esta en nada… :grimacing:

ya en Diciembre nos enteramos!! jiji

Ajajajaa pero dicen que Nori es identica a El y mira que esta linda :innocent: :smile:

Ay no esa niña no se parece en nada a el, tendra su aire por que no le queda mas remedio pero uffff el es feo ella saco la lindura de su mami, aunque me caiga como plomola Kakashian ella no es fea… sin tanto silicon y botox ella es linda pero es que tambien se ha cag**ado toda poniendose todo ese plastico ya ni es ella, me acuerdo cuando empezo era bonita!!

Si Nori se parece mas a Ella y su familia… pero pssss… Yizzzuzzz es su Papi y no puede negarlo :grin:

Primero no se saca los tacones con un embarazo ya avanzado. Y ahora se pone esas pantuflas horrible de hotel. Con el dinero que tiene se puede comprar zapatos bajos y elegantes.

Ay noooo, visten a la nenita fodongo como el padre.

Me recuerdan a unos tacones de plastico que usaba durante su primer embarazo…esa mujer si no se cuida quedara como Globo!

Estos?