A HUEVO quieren llevarse a Salido a Roba Rico para ROBARLO otra vez!

Gestionan que Rocky-Salido III sea en Roba Rico!

:bust_in_silhouette:Rey Colón, TheSportPress.com :clock5:5.November 2015

El tercer combate entre Román ‘Rocky’ Martínez (29-2-3 y 17 KO’s) y Orlando ‘Siri’ Salido (42-13-3 y 29 KO’s) se estaría celebrando en el mes de febrero en Puerto Rico acorde los planes de Peter Rivera, vicepresidente de la PR Best Boxing Promotions.

El primer combate, donde Martínez recuperó la faja de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo, se realizó en el coliseo José Miguel Agrelot el 11 de abril venciendo por decisión dividida y en la revancha escenificada en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, el 11 de septiembre, se produjo un polémico empate por lo que la OMB en su recién finalizada Convención aprobó un tercer pleito.

"Aprobaron una pelea opcional que me gustaría sea con Salido. Tenemos como fecha alterna el mes de febrero.

Quisiera que fuera otra vez en Roba Rico. Estamos haciendo los esfuerzos para que así sea" :flushed:

En el 2014, solo se celebró una cita titular en la Isla que fue la defensa de Danny García, rey super ligero de la AMB, que fue en el coliseo Rubén Rodríguez, de Bayamón, y en el 2015 una también que fue la primera entre Martínez y Salido.

Ambas fueron bajo la promoción de la PR Best Boxing.

'Inche Bola de Ratas…!

Nosotros hacemos la lucha porque la pelea se haga en Puerto Rico. Está de Salido y su gente de aceptar o no. Aquí lo que pasa también es que una de las grandes emisoras, HBO y SHOWTIME, no estoy seguro cuál de las dos es,está interesada en montar la tercera pelea en Puerto Rico.

NO TIENEN VERGUENZA ESOS BORISIMIOS ATOLEROS Y TODAVIA A PAPUTOTE747 NO LE CAE EL VEINTE Y LE ATORA AL ATOLE POR GALONES!!! :sunglasses:

Te lo vuelvo a repetir josuepaula, quién quiere montar esa pelea en Puerto Rico es una de las grandes emisoras HBO o SHOWTIME. Creo que es HBO y pues contra eso dónde vas a tener gran exposición a nivel mundial pues no te le puedes ir en contra. De la misma manera se podría montar una cartelera en México, pero al parecer ni HBO ni SHOWTIME quieren montarla allá. No sé cuáles serán las razones pero yo he visto que tanto HBO cómo SHOWTIME casi nunca montan carteleras de boxeo en México. Parecen que no tienen el respaldo suficiente, auspicios o algo.

HBO u SHOWTIME tambien exigen que los juez/referees sean puercoriqueños??? :scream:

Patote; Aqui si me gustaria saber cual es tu respuesta…Pero YA!

No, al contrario HBO o SHOWTIME tratan de poner jueces imparciales de otras nacionalidades. Si acaso ponen algún juez puertorriqueño pondrían otro mexicano y un tercer juez de otro país, pero no se preocupen por eso porque en ésta ocación pondrán jueces de otras nacionalidades para que no haya problemas.

Lo dudo Patote…
A millas se nota que lo que quieren es proteger a Albino Martinez de Salido a como de lugar, Ya lo veras… :laughing: