A donde hemos llegado con los videos, que crueldad!

la gente graba el sufrimiento, graba el padecimiento del prójimo y no actúa, es mas importante ser le primero en poner le vidoe y tener gente enferma que ve eso y le da puntos, likes o lo que sea. Eso alimenta a las mentes enfermas. Que miedo!!! la gente prefiere ver y grabar una violacion, un crimen atroz, una persona ahogandose en un rio, un animal quemandose en un incendio y eso lo sube al internet. Wow!! que horror! ya esto es el colmo, y en este caso fueron muchachos, gente joven que prefirieron hacer el video y vieron como acuchillaban al estudiante y no se movieron, prefirieron hacer el video. Lo unico positivo que veo es que por el video apresaron al que lo acuchillo, pero pudieron haber ayudado al muchacho y ahora estaria vivo !

PUES NO SE QUE DECIRTE, AMIX.

ES QUE BUENO, TE VOY A CONTAR:

Miraba una madre ayer, muy consetidora (por cierto), le dije a la peque QUE CUIDADO, que no se subiera ahi, nombre ya TENIA A LA PEQUEÑA LLORANDO A MOCO TENDIDO.Acto seguido le dije que NO LE DIJE NADA PARA QUE SE MOLESTASE, por el contrario. EL QUE LA HUBIESE DEJADO SUBIRSE, primero PUDO CAERSE Y PASARSE A DAR UN GOLPAZO, que bueno,luego le dije SI SE TE HUBIESE CAIDO EL CUADRO, ni al cuentas, te salvaste. VOLTEE A VER A LA MADRE Y ME DIJO QUE ELLA NO LE DIJO NADA, no pues QUE PUEDE UNO ESPERAR DE VER VALORES, PELIGRO, AYUDA, si esta en NOSOTROS COMO PADRES EL SABER PONERLES UN HASTA AQUÍ.

COMO VES, MARGO?.La pequeña se pudo haber hasta GOLPEADO Y/O CAIDO UN VIDRIO EN LA CABECITA.AJ@!!

1 me gusta

Los jovenes viven una violencia ya sea fisica o mental , que los inmuniza al dolor ajeno.
Las redes sociales juegan un papel importante en las mentes debiles , que aprovechan momentos asi para poder sobresalir en llevar lo ultimo y sentirse importantes.
Ese tipo de noticia solo lo puede controlar las mismas redes, cosa que dudo.

2 Me gusta

asi es mija, estos padres no ensenan nada de compasion ni valores ni nada! y queda uno com metiche y como un cuero!

1 me gusta

mejor no lo pudiste haber dicho! la violencia en internet y tv los ha hecho inmunes a todo

2 Me gusta

Definitivamente.