A cuantas divas viste nacer y jamas dejaste de apoyar?

Todavía se te para el pito?? Es en serio la pregunta

1 le gusta

Oh, Sandra Lauer!!! en Arabesque estaba buenísimaaaaa!!!

1 le gusta

EN 1945 VI NACER A MI DIVA MARILYN MONROE :heart_eyes:

Recorde que tambien disfrute de la musica de Taylor Dayne desde su primer disco…
:sunglasses:
Sin duda tenia mucha potencia al cantar esa mina.

A las unicas que he visto nacer son a Britney y Xtina, de Xtina si fui muy fan… pero ya no me considero fan, aunque me sigue gustando su musica.

Que bueno que su nuevo lanzamiento me recordo que la super estilizada PARIS HILTON es otra de mis divas originales musicalmente.
:sunglasses:

Agregadisima por supuesto…!

Qué pésimos gustos musicales tienes para gustarte Paris Mierton oye anciano fan de cancerosos

1 le gusta

Paris hilton hace arte

Por lo menos su primer disco es una joya

Pero que anciano eres , seguro tambien viste nacer a las bisabuelas de Cher y Maria Felix , ademas de ser PEDOFILO

1 le gusta

Ustedes si que son viejas, LLORONAS ANCIANAS DEL FORO UNIVISION…
:stuck_out_tongue:
Me agradan dos de los tres hits que tuvo Cher en su carrera, pero ella no me resulta interesante.
Ah y ni quien conozca a esa cara de culo de Maria Felix fuera de Mexico…
:japanese_ogre:
Ya no ardan porque yo si tengo DIVAS FIJAS DESDE SIEMPRE y no soy un panqueque que cambia de gustos de acuerdo a los charts, celosas ancianas de los foros Univision.
:sunglasses: :alien: :smiley_cat:

Eso no hará que Niurka Minogue tenga tetas ni éxito verdad?

1 le gusta

:smirk_cat:
Vivan mis divas de siempre…
Yo si tengo personalidad, no como ciertas putitas fanjotas de los charts que cambian de divas como de dildos.

Reportada por spam y por grosero vulgar

@ModeradorAzul @CharlesWalter @Menu1

1 le gusta

Reconozco que tambien me hubiera gustado conocer a Tina Turner desde su primer disco pero claro…
Eso fue hace realmente un buen tiempo. :beverage_box: