A cuantas divas viste nacer y jamas dejaste de apoyar?

Y aclaracion… Esto no se refiere a divas favoritas tuyas. Sino a divas a quienes DISFRUTASTE DESDE SU PRIMER DISCO y nunca dejaste de ser fan.
Ya se que los mas ‘‘jovencitos’’ por enesima vez me tildaran de anciano, pero no es mi culpa que no disfrutaran del nacimiento y crecimiento de mujeres que dieron muy buena musica.

Y bueno, a estas divas tuve la dicha de disfrutar desde el principio.

En 1985 vi nacer a Sandra. :sparkling_heart:

En 1988 vi nacer Taylor Dayne. :sparkling_heart:

En 1988 vi nacer a Martika. :sparkling_heart:

En 1992 vi nacer a Paulina Rubio. :sparkling_heart:

En 1992 vi nacer a Bibi Gaytan. :sparkling_heart:

En 1993 vi nacer a Sheryl Crow. :sparkling_heart:

En 1994 vi nacer a Twiggy. :sparkling_heart:

En 1997 vi nacer a Natalie Imbruglia. :sparkling_heart:

En 1998 vi nacer a Natalia Oreiro. :sparkling_heart:

En 1999 vi nacer a Britney Spears. :sparkling_heart:

En 2006 vi nacer a Paris Hilton. :sparkling_heart:

En 2009 vi nacer a Ke$ha. :sparkling_heart:

En 2011 vi nacer a Bridgit Mendler. :sparkling_heart:

En 2019 vi nacer a Dove Cameron. :sparkling_heart:

Realmente se siente uno muy bien de haber presenciado el nacimiento de solista de una diva y verla crecer en la mayoria de casos hasta ser muy famosa y con muchos discos.
Original de estas…

Para que no sea un post tan femenino…

1 le gusta

A callar anciana

6 Me gusta

Conocemos a todas las mencionadas menos a esta mrrrrdia anciana sin talento sin premios y en el retiro.

5 Me gusta

¿Y qué sientes que también viste morir la carrera de Rameralía y a la loca esquizofrénica Pigney en un loquero?

5 Me gusta

A ninguna de esas, yo nací en 1999 jajajaja

1 le gusta

vi nacer a Britney y me encantaba cuando tenía 7 años, le perdí la pista luego de I’m a slut u 4 y nunca más me volvió a gustar.

pd: qué maldita anciana eres

1 le gusta

Las dosmileras

Pigney
Xtina
Pink
Gaga
Katy
Beyonce
Rihanna
J.Lo
Miley
Selena
Demi

1 le gusta

Estas bien vieja! Yo solo vi nacer verdaderamente a MILEY CYRUS con Hannah Montana - This Is The Life, tu tambien, amiga @Gloria-Travesti?

Despues, puede ser con Selena y Naturally con su serie Disney. Demi con Camp Rock y This Is The Life. Tambien a LANA DEL REY y su Born To Die youtubero.

cuentan las carreras en solitario? porque de ser así también escojo a Gwen, aunque la muy anciana realmente debutó en 1987 lol

1 le gusta

Yo también conocí a Gwen solista con su disco iconico LAMB

Estoy hablando claro, de carreras solistas…
Y por cierto tambien me hubiera gustado conocer desde el principio a Cyndi Lauper, Whitney Houston, Kylie Minogue y la talentosa Gloria Estefan.

con nacimiento me imagino que hablaras de primer disco, por mas que haya sido exito o no…

asi que las que vi nacer fueron:

a mi diva GAGA
BRITNEY con su monster hits BOMT
NELLY FURTADO
J.LO
KATY PERRY

otras divas como SHAKIRA, ADELE o RIHANNA las conoci en sus segundos discos

A Rihanna, Taylor Swift, Katy, Gaga entre otras.

Sobre este topico debo aclarar dos cosas…

1- Obviamente vi el lanzamiento de solistas de otras cantantes que no cuento, como por ejemplo Fey, Marta Sanchez y varias de los 2000.
Y es que como me importan un sorbete Fey, Marta Sanchez y tantas imbeciles latinas y yankis de estas ultimas dos decadas, pues para que las contaria.
:smiley_cat:
2- Supongo que hay alguna que otra cantante de las ultimas dos decadas que me hubiera gustado ver nacer…
Pero me enfoque en musica del pasado demasiado tal parece.

De todas formas tratare de recordar si hay alguna de este siglo a quien haya visto nacer y cuya musica me gustara hasta hoy, o al menos no le quitara mi apoyo como es el caso de quienes ya nombre.

Que mega anciana esta argenta :joy:

Todas después de los 2000s

hahaha, como todo fan promedio de la vedette, estás super rancio :laughing:

1 le gusta

1-Paulina Rubio aunque estaba muy chico pero recuerdo entre memorias mío y me gustaba. Solo tenía 6 años.
2-Shakira ya un poco con mas edad me acuerdo desde su primer disco Pies descalzos.
3-Britney, Xtina, Jlo, Beyonce, Pink ya un poco más mi generación de adolescente.

Luego las más recientes, Rihanna, Gaga, Adele,Ariana, Dua lipa y Billie.

#1986❤

1 le gusta

Podria ser fan de una vedette pero nunca de una reguetonera. :pouting_cat: