A cual actriz le gustaria ver estelarizar una novela?

Hola todos,
Y me pregunto el dia de hoy, si hay unas actrices que hasta hoy solo hemos visto como co-protagonicas o villanas que nos interesaria ver en novelas y en que tipo de novelas nos podriamos verlas?

Bueno aqui va una lista parcial de La Peligrosa asi que salvese quien pueda,

De Telerisa
Fabiola Guajardo La famosa Isela de YNCELH esta mas que lista para protagonizar una novela. Sabemos que estara saliendo en un papel semejante en PYP con el Aijado de Fernando Colunga. Para mi es obvio que ella grita para un protagonico dramatico

Ingrid Martz Si bien ella ya demostro que puede protagonizar una novela, desde esa novela, Zacatillo, no la han llamado, mas bien primero la llamaron a ser co protagonica de novelas y luego de hacerla de villana en fin pienso que si seria buena actriz para una serie comica

Mar Contreras La famosa Nancyllaga tambien viene a la mente entre otras…hasta ahora solo ha actuado en algunas novelas como antagonica, pero la peligrosa piensa que si ella saliera en una novela como estelar ella quizas tendria buenos ratings.

Violeta Isfel Titina de LV quien me ha dado mas de una razon de reir tanto en LV como en UFCS tambien grita por un protagonico…pues ha visto a sus ex-galanes progresar mas ella esta como co-protagonica o como ahorita de antagonica. Sin lugar a dudas que ella grita para un protagonico seria divertido verla en una novela comica…
Ximena Herrera La famosa esposa de ESDLC quien refirmo con Telerisa solo para entrar como antagonica mas que nadie ella se merece un papel protagonico

En cuanto a el mundo de TM La peligrosa cree que estas merecen un protagonico
Ximena Duque nunca le han dado un protagonico de relevancia lo mas cercano que llego fue en CV donde sobresalio a la protagonica Adriana Fonseca la peligrosa piensa que es hora de darle su oportunidad

Scarlet Grubber la famosa brujita de TDR grita que no solo tiene que ser protagonica de una novela sino que se lo ha ganado…

Cynthia Olavarria La villana de TDR otra que tambien seria buena protagonica. Ella grita que la pongan como protagonica

Sofia Lama una actriz que empezo como co-protagonica y luego como villana la peligrosa ya no quiere verla encasillada mas bien ha hecho bien sus papeles que merece su primer protagonico

Tienen otras actrices que le gustarian ver protagonizar una novela, hagamos una lista ya sea artistas que vemos en Uni/Teleris o en TM
La Peligrosa

Altair Jarabo! Para mí ella es excelente actriz, y bien… Ahora está demostrando en PYP que puede llevar muy bien el rol de buena.

1 le gusta

De completo acuerdo contigo,
Altair Jarabo es una actriz que no ha sido valorada por un buen talento y para mi le han dicho que a la que sigue se le hara su primer protagonico mas siempre le han dado o como co protagonica como en PYP o como villana como QTPD
y si su analisis esta muy pero muy bien hecha

Yo pienso igual de Altair, es buena y siempre le dan los mismos papeles, no me vienen a la mente mas ninguna.

1 le gusta

Hace cinco años hubiera dicho que Grettel Valdez se merecia una oportunidad mas hoy en dia no estoy del todo seguro pues actrices como ella y Laisha Wilkins me parece que le han pasado su oportunidad de protagonizar a pesar de que ambas actuan mejor que muchas protagonicas

De eso no cabe ninguna duda, las protagónicas actuales, nisiquiera actúan, léase Maite Puerconi, Camula Sodi, Michelle Renaud y próximamente Thelma Madrigal, entre otras…

Hola Aeexnt,
Saludos…con Maite Puerconi estoy totalmente de acuerdo no ha hecho una buena novela desde Mi Pecado cuando ella era hija y hermana de su propia madre, de alli en fuera no le he visto nada. Solo la supuesta amistad que tuvo con William Levy que solo nos dejo unos flops, y de alli se ha ido de mal en peor
Camila Sodi, no se si la contrataron por su apellido y por ser sobrina de Talia y Laura Zapata o que, pero honestamente de los videos que he visto me han puesto a dormir tanto o mas que AMQL. En el caso de ella el mensaje es claro el apellido no hace una actriz sino que uno mismo se hace la superestrella.
Sobre Michelle Renaud quiero darle el beneficio de la duda. Actuo relativamente bien, en una novela pobre llamada LSDP. No estuvo mal su actuacion. Y para mi de lo poco que he tenido tiempo de ver los primeros capitulos de PYP ella esta actuando mejor en esta que en la primera. Y de lo que vi esta haciendo casi el papel de protagonica mas que Susy Gonzalez (otra flop natural) y Marlene Favela (que aqui la pusieron de antagonica).
Thelma Madrigal, la lagartija, ja ja ja bueno va a depender si actua en una historia mas como PVAA donde mas o menos se reluzca sus buenos roces va hasta ella salir bien…Pero por lo que veo la va a hacer Mapat, quien solo esta un poco mejor que Chafa Mejia y no una Gisselle Fernandez o un Juan Osorio, aunque para mi ella no entra dentro de los planes de Juan Osorio o Lucero Suarez. ya que me parece una actriz demasiado seria. En eso si me gustaria verla. Sin embargo mas que nada quiero ver las actuaciones de Mayrin villanueva y Dulce Maria como tambien el de Alexis Ayala quien parece que estara en esta novela…
Por cierto y hablando de actrices que no han vivido hasta ahora a sus expectaciones, me parece que Claudia Alvarez es otra de ellas. Me parece que el papel de un refrito de Simplemente Maria va a ser demasiado para ella. Espero estar equivocada. Pero lo mas probable es que va a sumirse en los ratings.
La Peligrosa

A Fabiola Guajardo y a Altair

1 le gusta

Si fuera productora de una novela contrataria a Daniela Romo para villana, Fernando Colunga, David Zepeda o Santamarina de galan bueno, Lucero de la mala y de buena a Adela Noriega. Tambien estaria Niurka, me gustan ellos porque son naturales al hablar no fingidos como Valentino Lanus o William Levi. Pero no soy productora :sunglasses:

Estoy de acuerdo contigo a Fabiola Guajardo merece protagonizar una novela dramatica…una vez hizo un co-protagonico de reparto en CDL pero pienso que su mole es mas de novelas de drama como la hemos visto en YNCELH y la veremos proximamente en PYP.
Sobre Altair Jarabo, ella esta en el mismo barco. Ella seria mas bien para una novela de drama no comica.
En fin si van a lanzar a Thelma Madrigal y Claudia Alvarez no veo porque no deben de lanzar a estas dos artistas que en mi humilde opinion estan muy pero muy superior a ellas
La Peligrosa

Una observacion constructiva, me encantan tus observaciones en esp. sobre Daniela Romo, pero si vieras a una de las nuevas artistas que estan hasta ahorita subiendo de categoria en Televisa cual le gustaria ver, de nuevo todos estos artistas son consagrados. Le estamos jugando a buscar la nueva Livia Brito o la nueva Esmeralda Pimentel o la nueva Angelique Boyer…
Por cierto Fernando Colunga y David Zepeda actuan mucho mejor (aunque un poco sobreactuados pero les perdono) como buenos que como malo. Espero que sea cierto que Adela Noriega regrese proximamente a los foros para hacer novelas. Lucero, una vez oi, mas no se si es cierto si ella iba a hacer una novela con TM pues al parecer secancelo la novela
La Peligrosa

A Sara Garcia , y tambien Prudencia Grifel.

esas dos actrices ya pasaron a mejor vida

se me olvido que me parece que se me olvido a Kimberly Dos Ramos en TM tambien merece su novela pues no esta actuando mal aunque tendrian que buscarle bien pues es de las pocas que puede hacer papel comico y dramatico en TM no hay muchos en esa barra a no ser de que resuciten a Ivonne Montero de nuevo…
No se si haya una persona que hayan visto en las novelas que piensan que puede hacerlo pero esto es lo mejor que puedo ver…aunque no me sorprenderia que pusieran a la actriz que hace el papel de Daniela en un papel de reparto o hasta co-protagonica en un futuro no muy lejano…
Sobre Gaby Mellado, dudo mucho que la vaya a hacer de protagonica a pesar de que si hubieran hecho esa parte de la novela por separado en otra novela, pienso que hubiera estado interesante