A Cristian Castro le gusta que cuestionen sus preferencias sexuales

Cristian Castro disfruta jugar con el público y hacer poses y ademanes de homosexual, algo que cada vez es más común en sus presentaciones.

El hijo de Verónica Castro imita muy seguido a su padrino Juan Gabriel, y cabe decir que le sale muy bien, y no falta quien lo critique porque ya es como parte de él hacer ese tipo de bromas.

A Cristian le agrada que se sus preferencias sexuales sean tema y causen polémica en los medios, sólo él sabe cuál es el fin de todo esto, o sólo se conforma con que se hable de él aunque sea de ese tema.

4 Me gusta

Carmen, sabes que el tomo una clase conmigo en el Miami Dade College? Wow!!! como persona se llevaba muy bien con todo el mundo, y muy bromista que era en ese tiempo, nos hacia reir mucho. Despues se caso con aquella chica argentina y nunca lo vimos mas. El es super NICE!!!.

2 Me gusta

CARMENSITA TE HECHARIAS UN VOLADO CON EL GALLITO FELIZ :grin: YO NO AUNKE CANTA BONITO SE ME HACE LA TIENE BIEN CHIQUITA COMO LANDY :grin:

1 le gusta

La verdad que no se que decir de este artista. Tanto que me gustaba por alla en el 2000 cuando saco la cancion “Mi vida sin tu amor” y otras canciones bien chulas. No me interesa su orientacion sexual, por ende me gustaria que se dedicara a la musica y deje esas monerias para el circo.

2 Me gusta

Mache guau, qué experiencia. A mi también me parece que es de sangre ligera como su mamá. Muchas gracias por contar tu anécdota :relaxed:[quote=“machette12, post:2, topic:98257, full:true”]
Carmen, sabes que el tomo una clase conmigo en el Miami Dade College? Wow!!! como persona se llevaba muy bien con todo el mundo, y muy bromista que era en ese tiempo, nos hacia reir mucho. Despues se caso con aquella chica argentina y nunca lo vimos mas. El es super NICE!!!.
[/quote]

1 le gusta

Ji ji ji ji ji, tremendo Sweetie no soy lesbi para meterme con Cristian :joy:[quote=“ambrosiasalad, post:3, topic:98257, full:true”]
CARMENSITA TE HECHARIAS UN VOLADO CON EL GALLITO FELIZ :grin: YO NO AUNKE CANTA BONITO SE ME HACE LA TIENE BIEN CHIQUITA COMO LANDY :grin:
[/quote]

Hola amiguita, él canta hermoso pero le gusta mucho la polémica :yum:[quote=“Chikilinda, post:4, topic:98257, full:true”]
La verdad que no se que decir de este artista. Tanto que me gustaba por alla en el 2000 cuando saco la cancion “Mi vida sin tu amor” y otras canciones bien chulas. No me interesa su orientacion sexual, por ende me gustaria que se dedicara a la musica y deje esas monerias para el circo.
[/quote]

1 le gusta

Si no cuestionan eso, habría que cuestionar su falta de talento y personalidad.
Siempre me ha parecido marikon y demasiado p endejo para admitirlo.

1 le gusta

Para mi que tiene sus temporadas en que se siente hembra y otras en que se siente macho!.. Jajaja!.. Saludos Carmencita!..:wink:

3 Me gusta

TV…fuera de tema, me puedes decir como poner foto o imagen en mi avatar?.

1 le gusta

Oliver, como me hiciste reir, lo que pasa que el es bromista como su papa.

1 le gusta

@gatomontes :scream: Bueno talento si tiene, canta lindo
@Olivar Ji ji ji, solo él sabe lo que le pasa paisano, saludos :wink:
@machette12 Así es :grin:

1 le gusta

Hola Kim en la parte superior derecha de la pagina esta el perfil y donde está la tuerca de preferencias puedes acceder al menú ahí está la opción de imagen de perfil y puedes subir prácticamente la que quieras :wink:

También está el tutorial de Dut

Suerte :wink:

2 Me gusta

ese Cris salio igual a su papa el Loco Valdez

4 Me gusta

Ridiculo a más no poder

2 Me gusta

Ese es otro guajolote. Ridiculo.que solo quiere llamar la atencion xque lla no tiene nada bueno ke hacer.:slight_smile: :wink: :wink: :wink: :wink: ;)jhhaaaajhaaasssd

2 Me gusta

@Brisa Al final consigue que la gente no se olvide de él, saludos
@patodumbtrump Ji ji ji, canta precioso pero si es muy extravagante
@tina Muy cierto amiga

2 Me gusta

Gracias.

2 Me gusta

Lastima que recurra a tanta cosa estupida para hacerse notar, porque es un muy buen cantante, pero ni ha sabido explotar su carrera, es muy populacho

1 le gusta

@KIM647 Bonito gatito amiga, saludos :wink:
@arenosa01 Y ni tendría porque hacer esas cosas con esa hermosa voz :relaxed::thumbsup:, saludos