A Cómo extraño mi forito bonito :(

Aquí ni sano como poner un tema :frowning:

1 le gusta

no seas chillon rimaldo, ya lo pasado pasado, entre mas pronto te adaptes, mejor.

1 le gusta

Jaja ja ja ya te abias tardado ronaldo​:v::v::v::v:

Y si marco​:v::v::v: es muy facil

Perla, deberias hacerle terapia a Rimald

1 le gusta

Terapia? Porqe marco​:scream::astonished::joy::v:

Eso si es feoo q raro c siente

1 le gusta

Romulooo bienvendo amigazo,te estabamos esperando porfavor esta es tu nueva casa pasalee instalate…mira ahi en la esquina echate y no molestes a la gente.ok😀

1 le gusta

Jajaja qe malo tiburonsin​:cry:no en la es quina no porqe esta apartada mojor en el sotanojijiji aoscuras​:joy::joy::joy::v:

Que grosera😫…En el sotano toy yo…

1 le gusta

Jajajajajaja yo? ¿ ?? :sob::cry::cry: ok en toz en el cillon ta mas comodo :grin::grin::grin::grin::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

No seas mamila inche jarocho

1 le gusta

porque sigue chillando por su forito bonito.
dile que ya lo supere, abra su mente a lo nuevo.

1 le gusta

esos ulitos no van a la guerra jajajaaaaa!!! :smile:

1 le gusta

A llorar al monte…:sweat_smile:

1 le gusta

Oooo ah eso si chicuelo ronaldo ya madura :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: ya en contraras un rrincon sito en este forin qe te agrade eee​:v::v::v::muscle::muscle::muscle:

Ola marco creo qe nesesita una terapia muy profunda :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::grin::grin::grin::grin::v::v::v:

Nonono tiburinsin porqe asustara alos collotes y qe culpa tienen ellos​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::grin::grin::grin::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::v::v::v:

:grin::grin::grin::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: ah qe fuerteee jajaja

Perlita …entonces a donde lo mandamos?..Me gustaria mandarlo a terapia con Michael Jackson pero ya se murio ese guerito.:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

no, yo paso. esas que se las de Baldo :blush:

1 le gusta