A Carmen Salinas no le importa que la critiquen

Luego de que se denunciara que la ahora diputada, y también actriz de películas de “ficheras”, Carmen Salinas se quedara dormida en plena sesión política, como muchos de sus compañeros, activista político Carlos Portuguéz creó una iniciativa que se llama “Quitémosle la diputación plurinominal a Carmen Salinas” en la plataforma digital Change.org.

Ya que la señora Salinas es de la generación de adultos que le encanta estar en las redes sociales y leyendo Twitter, al parecer se enteró pronto sobre la recolección de firmas y su respuesta, tan diplomática y elegante como siempre, fue > “Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepa, mijitos, yo estoy respaldada por mi partido (PRI), mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”.

Sin duda, todo un ejemplo a seguir dentro de la “polaca” mexicana… #NOT.

Fuente
Sopitas

3 Me gusta

Vieja estupid4 parasita !!!

2 Me gusta

Por cierto, @culichiyo, la señora acaba de cerrar su cuenta de Twitter.

No le gustó esto :frowning:

1 le gusta

gana como $8,000.00 dolares mensuales! que le va a importar! :angry:

1 le gusta

Para qué te digo que no, si sí.

Cuanta mediocridad, de ambas partes

Digo yo que si la sesión política fuera más animada no se hubiera dormido.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Que declaraciones tan descaradas hiso la diputada. Deveria de darle verguenza decir eso publicamente. Por gente como ella el pais no progresa.

Y claro tambien por todos los otros diputados, todos son iguales de buenos para nada.

1 le gusta

[quote=“Leizar, post:5, topic:18219, full:true”]

YO, EN UN PUESTO COMO ESE, MI SUELDO SE LO DEPOSITARÍA COMO LIMOSNA AL SANTO NIÑO DE ATOCHA . . . . YO VIVIRÍA “DE COMISIONES” . . . . . .

QUE LE VA A IMPORTAR SI AHORA GANA MUCHO DINERO SIN TRABAJAR.

cinismo y desfachatez de la doña pero que se puede esperar si todo el sistema político está en las mismas condiciones

1 le gusta

[quote=“JUANITOCARLOS, post:10, topic:18219, full:true”]

Eso y las comisiones es lo que agarran esas aves de rapiña! :sunglasses:

Le pagan 8k por dormir?

1 le gusta

Vieja stupida pues si el pueblo le paga no el partido politico,esa mujer ni estudios tiene que hace ahi.

1 le gusta

Así es, 8K.
¡Qué triste!, ¿no?