A AMUERTO ALBERTO COTEZ!

(Lluvia) #1

Lo acabo de leer en las noticias :sob::sob::sob::sob::sob:

Se nos fue uno de los colosos de la musica, cada vez nos estamos quedando sin estas leyendas.

4 me gusta

(Lluvia) #2

Castillos en el aire, una de mis preferidas :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

3 me gusta

(Ferrari) #3

Venía a poner la noticia…
Hará un par de semanas me dije que un día de estos se iba con Callejero.
Como me hizo bien su música, me acompaño durante tantos años, nunca pude verlo, una pena, una pena.
Me dejo triste na la verdad😥

4 me gusta

Poco a poco se estan yendo los grandes y está quedando solo esta música terrible de reguetón! Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de escuchar, sentir, vivir, llorar, reir, con esta hermosa música hecha por poetas. Cuantos recuerdos de la universidad, del primer amor, de la primera escapada con el novio, la revolucion ideologogica, cuando creiamos que ya eramos unos adultos y demas, en fin cada uno de estos cantantes nos dieron un poquito o un montón. Este hombre fue, es y será único para cadda uno de nosotros

3 me gusta

(Lluvia) #5

Margotica acabo de leer que Pastor Lopez tiene muerte cerebral!!! ya solo estan esperando el desenlace :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

3 me gusta

(Lluvia) #6

Yo Tambien nunca tuve el privilegio de haber asistido algun concierto de el, me hubiera gustado pero casi no vienen aca a EEUU. Su musica fue espectacular practicamente ya casi no quedan artistas de la talla de el. :pensive:

3 me gusta

(Ferrari) #7

Aquí no los traían, no había público decían.
Una pena.

3 me gusta

No me digas eso! cuantas amacices con las canciones de Pastor Lopez!!! noooooooooo, no puede ser, dos de un tacazo!!!noooooooooo

2 me gusta

asi es chicas, cuando estos tipos estaban en su momento aqui no los conocian y no los traian, que rabia!

3 me gusta

(Ferrari) #10

No solo en concierto, en la televisión tampoco, yo compraba su música y en años y años lo vi dos o tres veces.
Recien en you tube volví a verlo.

3 me gusta

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #11

RIP :latin_cross: Cuando un Amigo Se va :pensive:

3 me gusta

(azul) #12

Yo si lo conoci … los dos veniamos en el mismo avion de Salt lake City…a Los Angeles…y cuando bajamos nos tomamos una foto y me dio su autografo en una napkinks …:heartpulse:.

3 me gusta

(Ferrari) #13

Que lindo!
Me quedé con ganas de ver muchos cantantes otros pude verlos.

2 me gusta

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #14

¿CÓMO QUE MURIÓ?

DIOS MÍO.

1 me gusta

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #15

DESCNASE EN PAZ:sob:

1 me gusta

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #16

DIOS SANTO!..

1 me gusta

(azul) #17

Buen dia Debby…,Yo creo que la edad ya no le ayudaba…

2 me gusta

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #18

CIERTO Y COMO SOLO ESTABA CON SU ESPOSA, NO TUVO HIJOS, SUPONGO QUE ELLO ERA PEOR.SALUDOS MI EMMBITO HERMOSA.

1 me gusta

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #19

Yo pense , otra vez :see_no_evil::grin:

1 me gusta