A 23 dias de Maria por PR saludos

A 23 dias del paso de Maria por PR me encuentro bien aunque todavía sin poder abrir mi negocio a plenitud por falta de comunicación con Internet. Saludos a todos, se les quiere de gratis.

11 Me gusta

Justiciera que bueno leerte como estas y tu familia?

2 Me gusta

Justi!!! Que bueno saber de ti y que estés bien.

2 Me gusta

Lo importante es que estas bien…ya lo demas se arreglara…

3 Me gusta

Espero que se recuperen rápido,lo bueno es que estas bien.

3 Me gusta

Hola lajusticiera que alegria leerla gracias. a Dios que esta bien como tanbien deseo de corazon que los suyos se encuentren bien
Saludos

1 le gusta

Hola justiciera que alegria de.leerte me a pasado preguntando por ti Como te encuentras?

3 Me gusta

HOLA JUSTICIERA,YA PRONTITO NOS LEVANTAMOS CON MAS FUERZA QUE MARIA,TENER PACIENSIA LO PRIMORDIAL…SALUDOS AMIGA❤

2 Me gusta

QUE BUENO QUE ESTAS BIEN JUSTI
PERO PENSE QUE NOS IBAS A DAR UNA RESENA,:yum: NO TE PREOCUPES MUCHO POR TU NEGOCIO, :upside_down_face:HAY GENTE QUE PERDIO FAMILIARES,
Y LO MATERIAL POCO A POCO SE CONSIGUE…

1 le gusta

Justi que Bueno saber de ti! Animo ya veras que pronto estarás trabajando! Un abrazo!:blush:

1 le gusta

:pray: Saludos Justiciera y Bueno leerla de Nuevo.

1 le gusta

Sí que bueno, pero da pena ver como quedó mi islita. Por lo menos se que recuperare, ya tengo todo sometido a las agencias de seguros pero no tengo ni idea de cuando la isla llegará a la normalidad. Saludos Virtud.

2 Me gusta

Que bueno que te encuentras bien ,bien venida seas de nuevo al foro .

1 le gusta

No seas hipo crita desgraceado con justiciera despues de tantos insultos que le has dado

Quería hacerlo reinitas y tengo fotos de antes y después, pero mi Internet está muy errático.

1 le gusta

Saludos escandalosa, cómo fue todo por Guanica? No he escuchado nada de como le fue a ése pueblo.

1 le gusta

Hoja de nuevo justi

1 le gusta

*hola:open_mouth:perdon por la letra

1 le gusta

Hola traceyb, casi no he podido saludarles porque mi Internet está muy errático.

1 le gusta

Fijate no paso mucho gra cias adios ya yo abri Mi bakery

2 Me gusta