95 FUSILES MAUSER

Los ancianos y mal holientes salvadoreños valen…Bertha.:joy::clap:t3:

Tengo bien apendejados a los mugrosos C’rotes.:joy::clap:t3:

Hola Sal-C-rotes hediondos e inservibIes. ¿como están? :joy::clap:t3:

Si eres salvadoreño, eres un C-rote quebra nueces con los codos.

Bajando la mugre del hediondo Mauricio Rivas de Melar.

Hola, si queréis podéis visitar foro0.com

Geacias Jorge ¿puedo llevarme a mis mascotas de este foro?

1 le gusta

Si por supuesto, te voy a crear ahora mismo una categoría

1 le gusta

…son dos o tres pero cada uno tiene como 10 Nick’s.

1 le gusta

Fútbol de El Salvador - Foro0 ya está creado

1 le gusta

Muchas gracias Jorge. Te aseguro qué yo y mis cheradas salvadoreños le vamos a dar volumen a foro0.com.

1 le gusta

Gracias sois bienvenidos, cualquier sugerencia es agradecida

1 le gusta

Muchas gracias. Mis cheradas preferidos son Mauricio Melar, Machete y el Profesor Parker, te los recomiendo.
Yo soy Kruger Krox para servirle.

1 le gusta

Un placer, espero que estéis a gusto en vuestra nueva casa

Gracias!
No sabes lo contento qué vas a estar dentro de un tiempo.:joy::clap:t3:

Bajando la mugre de los hediondos clones de Mauricio Rivas de Melar.

Decir que son “gente” o humanos es demasiado honor. La realidad es que los salvadoreños son más parecidos a cucarachas de fosa fecal.:joy::slightly_smiling_face::rofl:

Decir que son “gente” o humanos es demasiado honor. La realidad es que los salvadoreños son más parecidos a cucarachas de fosa fecal.:ok_hand:

Decir que son “gente” o humanos es demasiado honor. La realidad es que los salvadoreños son más parecidos a cucarachas de fosa fecal.:ok_hand:

Decir que son “gente” o humanos es demasiado honor. La realidad es que los salvadoreños son más parecidos a cucarachas de fosa fecal.:ok_hand::joy:

Faxe, que tú putisima madre esté bien podrida en la tumba y con cien mil gusanos salvadoreños en el qülo!

Y que su papá tenga una verga mexicana de 12” bien metida en la maquina de…hacer salvadoreños…:joy::joy::joy: