9 defectos

1 le gusta
1 le gusta

Wow, sin palabras. Otra vez? Luego no chille cuando se metan con su isla porque eso a usted lo complace.
Si tuviera algo que hacer, no tendria tanto odio por un solo pais.
Parasito inutil.

1 le gusta

mira el tema que esta arriba que ustedes le pusieron a puertorico,que tu tuenes que decir…lo vas a criticar tambien…tu me has visto chillando ?

1 le gusta

Ese lo pusieron tambien por contestacion a los tuyos y lo sabes porque ese es tu plan, provocar y luego seguir odiando y teniendo pretextos. Despues para hacerte la victima.
Aun recuerdo tu llegada y cuando pedias videos para competir. Dijiste que te gustaba crear controversia, eso te divierte porque como no te pelan en los enamoramientos, por lo menos consigues atencion atacando tanto a Mexico

1 le gusta

Esas viejas panzonas son de tu isla , allá es donde bailan así…:joy::joy:

si verdad ?

1 le gusta

a mi no me lo digas dicelo a quien hiso el reportaje…

1 le gusta

Usuario Junior2020, Perro2020, Cantinflas, Gatonegro, entre varios otros nicks, atacando a comunidad mexicana, dominicana, revisar IP para corroborar el mal uso de sus múltiples nicks y violacion de reglas de helloforos, hostigando a toda la comunidad.

Les enviare varias capturas y enlaces de sus multiples nicks atacando a países y otros usuarios.

@HelloSupport @HelloForos @CharlesWalter

1 le gusta

Apoyando peticion! Empieza y cuando le responden,se hace la victima. El es el culpable de los conflictos, ese es su unico fin en los foros, crear pleitos entre nacionalides.

1 le gusta
https://www.helloforos.com/t/yo-no-sabia-que-el-nivel-de-hambre-estaba-asi-en-puertorico/348317?source_topic_id=348760

Ese fue en respuesta a esta y a este donde hasta ninos mencionan

Este de gatiux tiene un dia y el tuyo y el de la hipocrita tiene dos! Prueba de que es contestacion a tus provocaciones!

https://www.helloforos.com/t/yo-no-sabia-que-el-nivel-de-hambre-estaba-asi-en-puertorico/348317/1?source_topic_id=348760

Si, como no! El foro dura dias con solo temas de ataques tuyos! Ves un tema de algu bueno de Mexico y vienes con ataques y cuando por fin te responden, te haces la victima. Ese es tu proposito, crear pleitos y provocar para que se puedan hacer las victimas.
Ya busquese un trtabajo, deje de chuparle al sistema y aporte y le aseguro que se le quitara ese odio encarnado.
Si esta ocupado en algo, no tendra tiempo para andar odiando

1 le gusta