8 días en el psiquiátrico por ser dueña de un BMW

Kamilah Brook es una mujer afroamericana, empleada de un banco y dueña de un BMW. Su historia es terrorífica en cierto modo y es que hace unos meses, en septiembre del año pasado, tras detenerse en un semáforo con la música de su auto a todo volumen y bailando de gusto un policía la detuvo porque no traía las manos en el volante (creo que el policía no se dio cuenta de la luz del semáforo).

Brook fue llevada a una estación de policía donde estuvo detenida un par de horas tras no encontrarle nada por qué juzgarla; sin embargo, cuenta que al decir que traía un BMW las cosas cambiaron, pues en vez de ser llevada a su auto, fue directamente enviada al Harlem Hospital donde fue sedada y tratada con litio.

La chica de 32 años cuenta que en el hospital, en el que estuvo por ocho días, el personal médico la obligaba a intentar negar tres cosas 1) que trabajaba en un banco, 2) que era dueña de un BMW y 3) que el presidente Barack Obama era uno de sus seguidores en Twitter.

Finalmente, al lograr salir de la institución, la chica inició un proceso legal contra las autoridades de Nueva York y, obviamente, contra el hospital, por lo que busca una reparación de daños, principalmente bajo el cargo de racismo, indemnización que esperemos sea mucho muy jugosa, aunque la experiencia nadie se la va a quitar.

Fuente
Huffington Post

4 Me gusta

Conchale! Que desgracia para esa pobre mujer por Dios.

1 le gusta

¡Seguro que sí!

:v:

¡Seguro que sí!

Wow que malos

1 le gusta

wow ojala se chingue bien sabroso a esos niuyorquinos policias

1 le gusta

Es lamentable que ocurran estas cosas…apoyo esta mujer en su demanda y que tengo el resultado justo :wink:

1 le gusta