7 Tips para cuidar las partes intimas

7 Tips para cuidar las partes intimas

Hay conversaciones que son estrictamente entre mujeres y esta es una de ellas. Hoy hablamos de allí abajo, de nuestras partes intimas. Sabes que la vagina se altera por varias razones pues literalmente envejece y se pone flácida y por esto hay que cuidarla un poquito para que se mantenga en forma.

Estos son algunos de los cambios y consejos para evitar dañarla:

1- Los vellos pueden dejar de crecer
Los depilados son cosa de moda. En los últimos años hemos tenido depilados completos, como los brasileños y otros estilos similares. Pero estas son modas y por ello hay que tener cuidado de no hacerlas permanentes y tener en cuenta que tal como en las cejas los vellos pueden dejar de crecer al depilarlos con frecuencia.

2- Altas y bajas de peso
Las altas y bajas de peso afectan el tono muscular y de la piel creando zonas flácidas y arrugas y allí abajo no es la excepción. El adelgazar puede dejar piel floja si hay variaciones grandes en el peso. Esta es otra razón para mantener el peso estable y evitar ganar exceso de peso aun durante el embarazo.

3- Cambios debido al embarazo
Y hablando del embarazo los cambios hormonales, la inevitable alza del peso y la presión que se pone en esta zona producen cambios en algunas mujeres. En pocos casos se puede hasta sufrir de incontinencia. En la mayoría de los casos estos cambios no son grandes y ha veces ni suceden, pero en pocos casos pueden cambiar la apariencia de esta parte y no hay forma de evitarlo. El hacer ejercicios kegel ayuda a mantener los músculos sanos y evitar la incontinencia. Leer kegels

4- Apretadas
Las prendas de ropa apretadas y sobre todo si los materiales no permiten eliminar el sudor pueden producir irritación en la piel e infecciones. Si la irritación es frecuente esta puede contribuir a que estas partes se pongan más oscuras. Hay que evitar usar ropa muy apretada en esta zona con frecuencia y mantenerla seca. Si la piel se mancha hay tratamientos y cremas para aclararla pero tienden a irritar la piel.

5- Golpes y andar en bicicleta
Los golpes en esta zona y el montar la bicicleta con frecuencia pueden afectar nuestra capacidad para controlar la orina y la presión que los músculos ponen y aun afectar la forma de la labia. Así que evita los golpes y puedes hacer ejercicios kegel para mantener estos músculos sanos. Leer kegels

6-Canas
Tal como salen canas en el cabello y otros vellos los de allí abajo no se salvan. Esta zona también se pone canosa con el tiempo. Las canas pueden pintarse, hay productos para usar en esta delicada área y con un corte y depilado pueden disimularse.

7- Sin perfumes ni limpiadores
No es necesario usar limpiadores especiales para esta parte con agua y jabón es suficiente. Los perfumes tienden a irritar la piel y esto puede cambiar su color.

El sexo es bueno
Algunos estudios indican que las relaciones intimas son beneficiosas para esta zona porque la estimulan y mantienen los músculos activos e hidratados con sus fluidos normales.

25 Me gusta

19 Me gusta

*Practica la empatía. Trata de ver las cosas desde el punto de vista de otros

11 Me gusta

Muchas gracias por el tema, excelente aportancion…:womans_clothes:

6 Me gusta

Gracias por compartir, feliz dia…:calling:

5 Me gusta

http://i.imgur.com/xMC2vei.gif :womans_clothes:

2 Me gusta


1 le gusta

12.- Revisa tus ademanes, obsérvalos y haz que tus amigos te hagan comentarios, encontrarás que haces cosas que molestan a los demás, sin darte cuenta.

1 le gusta

Gracias por compartir exelente mensaje…:womans_clothes:

1 le gusta

9.- Abraza con vigor al amigo que pasa por el duelo de perder a un ser querido, para que él sienta que tu presencia es sincera y tu acompañar no es mera cortesía.

1 le gusta

“El deber es un Dios que no consiente ateos” Víctor Hugo

“Cuando un hombre ama de veras, su pasión lo penetra todo y es capaz de traspasar la tierra” Rubén Darío

“El agradecimiento es la memoria del corazón” Lao-tse

“La naturaleza no otorga virtud: ser bueno es un arte” Séneca

“Quien sabe si esa cultura que recabas como un privilegio, es, en gran parte, lo primero que deberías arrojar al cesto de la basura” Machado

“Quien mira hacia fuera, ¡sueña!
quien mira hacia dentro, ¡despierta!” Carl Jung

“Una flor nace siempre desde adentro” Enrique Mujica

“Mientras mas insisto en caminar descalzo por el pedregal, mas se alejan mis pies de la tibia arena” Mavely Marquina M.

“El amor es la poesía de los sentidos” Balzac

¿Eres un Dios? No…
¿Un ángel? No…
¿Un santo? No…
¿Que eres entonces?
Buda respondió:“estoy despierto”

"Da al mundo lo mejor de ti, aunque eso no pueda ser suficiente para los demás. ¡¡¡¡recuerda!!! Que al fin de cuentas… nunca fue entre tu y ellos, ¡es entre tu y Dios!

Anonimo

“Cada ave con las alas extendidas es un libro de dos hojas abierto al cielo. Es un crimen robar o destruir esa menuda biblioteca de Dios.” Malba Tahan

1 le gusta

1 le gusta

====:shirt:

1 le gusta

Gracias por compartir, feliz Sabado…:mans_shoe:

1 le gusta

Gracias por compartir. feliz fin de semana…6

1 le gusta

-8

1 le gusta

Gracias por compartir, feliz dia Martes…[

1 le gusta

:bikini:

1 le gusta

1 le gusta

http://i.imgur.com/xMC2vei.gif

1 le gusta