7 gestos que a él le gustaría que tuvieras

A veces, lo único que uno necesita para saber que el otro piensa en uno y lo ama como el primer día, es un gesto romántico de vez en cuando. Por eso, para que le recuerdes cuán importante es para ti, ten estos 7 gestos que a él le encantaría que tuvieras. ¿Cuál harás primero?

1 Dale un beso, pero de verdad
Cuando llegas a casa, ¿qué es lo primero que haces? En vez de decir hola, no te saques ni el abrigo y ve directo a partirle la boca de un beso, pero de esos que te dejan sin aliento. ¿Te imaginas su reacción?

2 Acompáñalo a hacer algo que le gusta
¿Cuál es la actividad favorita de tu pareja? Pues, aunque te aburra por demás, acompáñalo y jueguen juntos a la play, vayan al estadio, vayan juntos al gimnasio…

3 Tráele postre de tu cena con amigas
Seguro que llegas y está tirado en el sofá esperándote ya casi dormido, bueno, al menos eso hace mi pareja. Ahora, nada mejor que encontrarlo dormido y despertarlo con un buen trozo de pastel, ¿no? Sabrá que nunca paras de pensar en él.

4 Haz algo que solías hacer cuando se acababan de conocer
Mi novio siempre dice que reía mucho cuando comenzamos a salir y le gustaba que siempre quería salir a hacer algo nuevo. Claro está que ya no tengo esa energía, ni tiempo, pero trato de que por momentos podamos sentirnos como que esto recién comienza, con mariposas en la barriga.

5 Escribe una nota y déjala en un lugar donde pueda encontrarla
Más le gustará si es una nota que lo invite a tener un encuentro íntimo, eso los vuelve locos. Deja una nota en su camisa a la mañana, estará todo el día pensando en ti en el trabajo y cuando llegue, serás lo único a lo que le prestará atención.

6 Prepárale su comida favorita
A las personas se nos conquista con el estómago, ¿cierto? Bueno, hazle su plato favorito de vez en cuando. Como sabes, ellos son como niños, esas cosas les encantan.

7 Míralo a los ojos
Y dile que lo amas, pero con una mirada sincera, no en un mensaje de texto. Hoy en día estamos siempre con la cabeza gacha mirando el móvil, en vez de mirarnos más a los ojos, ¿no lo crees?

Entonces, ¿cuál de estos gestos que a él le encantaría que tuvieras harás primero? Yo ya tengo el mío.

13 Me gusta

11 Me gusta

----B

7 Me gusta


-5

7 Me gusta

http://i.imgur.com/8KhunuM.png :athletic_shoe:

5 Me gusta

Saludos muchas gracias por compartir feliz inicio de semana… :sandal:

4 Me gusta

3 Me gusta

Muchas gracias por compartir, Feliz semana para todas…

rr

2 Me gusta

image

2 Me gusta

no dejes q los detalles entre tu tu pareja mueran

image

2 Me gusta

—t

1 le gusta

  • Gracias por compartir feliz Martes…t

https://478p8g.dm2301.livefilestore.com/y2pSBJFeiF8UlSz104SutKnCtb-4t1HwE8MXR-ZmC_QT9HcvODUqGbvAfLsmuCEAesv4oOlRxjy8DkNZOoRLaQreppHFx1LMhBhIqAQaHa6ftc/men5h13.png?psid=1 :ram:

SALUDOS GISELLE



:boot:

1 le gusta

http://i.imgur.com/38ebute.jpg