6 meses en la carcel y 200,000 dólares EDUARDO YÁÑEZ

EXCLUSIVA

Documentos mil dólares y 6 meses preso

1 le gusta

Juez en Los Angeles

Pide encarcelamiento y multa

_**Se me hace mucho…aunque se lo merese…
no creo que tenga el dinero…

a lo mejor llega a un arreglo con El reportero…**_

1 le gusta

Le hubiera salido más barato verle arreglado en auto a su hijo

Lol

1 le gusta

Que bueno se lo merece!

2 Me gusta

El encabezado del tema dice $20,000.00 y el video dice $200,000.00 cual de las dos cantidades es la correcta? Seis meses de carcel me parecen demasiado, aunque no creo que los pague y mas bien lleguen a un arreglo fuera de la corte…:thinking:

1 le gusta

Perdon

200,000

Docientos mil es la multa

6 meses preso además

1 le gusta

Ay Dio mío

En que lío se ha metido

Le salió muy cara la Cachetada

Yo opino que está bien esa multa

Y 6 meses preso

Además no son 6 meses son 3 meses

Porque cuando dicen 6 son 3

Cuando dicen un año son 6 meses

Eso se persigue por ley.no puede haber arreglo

1 le gusta

Gracias por aclararlo @Petrolera! $200,000.00 me parece una cantidad exhorbitante y seis meses de carcel son demasiado ni que le hubiera roto la cabeza o le hubiera causado lesiones permanentes. Eduardo hizo mal, pero tampoco me parece bien sacar provecho de eso. Creo que los dos, Eduardo y el periodista, actuaron mal…:confounded:

Muchos artistas que se ha encontrado en situaciones como esta, terminan haciendo un arreglo por fuera de la corte para evitar un juicio…

Ese es el precio a pagar

Le fue pero que al pollero hijo de Pepe Aguilar.:open_mouth:

1 le gusta

Completamente de acuerdo. Ese muchacho, el hijo de Pepe, cometio un delito peor y salio libre…:confounded::angry:

Con que IRA a pagar ESE dinero a menos que no tenga otros Ernesto Alonso

1 le gusta

Seguro el hijo a de estar riendo

Hay crimenes que se persiguen de oficio, esto quiere decir que aunque quiten los cargos el delito se sigue no importa si llega a un acuerdo, sobre todo si es violencia, por ejemplo a muchas mujeres que las golpean y despues se arrepienten de reportar al marido y les quieren quitar los cargos ya no se puede

4 Me gusta

Casi siempre llegan a una tregua y terminan pagando una multita y ya. Lo malo es k ya tiene manchado el récord pero era de esperarse k algo asi pasaría. K aprenda la lección.

2 Me gusta

Yo si pienso que se lo merece y que pague . Así aver si por fin aprende

2 Me gusta