50 GOP national security officials FIRMAN CARTA

50 GOP veteranos de seguridad nacional entre ellos ex presidentes, firman carta donde aseguran que ninguno de ellos votará por trump :open_mouth: Ya todos se están animando a salir y darle la espalda publicamente! Wow

https://www.yahoo.com/news/gop-national-security-trump-reckless-000000096.html

2 Me gusta

Es lo que digo …la ultima palabra no se a dicho…
este Pais es bendecido por Dios…pienso que todo lo que esta pasando es porque nos alejamos de El…

3 Me gusta

Hola chicas, si , parece que finalmente la gente ha despertado y se ha dado cuenta ue Trump actua por impulsos, no tiene paciencia ni cabeza fria para tomar decisiones y eso es fundamenteal en una persona que quiera montarse en un potro como este, especialmente un pais tan poderoso como este. Es que no mas hay que ver lo que paso en maeric alatina con el famoso “cambio” que la gente queria. Unos locos se aventaron a ver como les iba, y vieron que como la gente estaba deseosa del cambio , podian decirle scualquier cosa y ellos los iban a seguir y despues cuando ya estaban montados en el potro fue que vieron que era dificil y empezaron a buscar aliados en otros paises fuertes y a tejer la red, pero no le sfunciono porque a esos otros paises llegar a donde llegaron les costo $ y tiempo y no le siban a soltar la clave a estos ilusos asi no mas, y los dejaorn solos y se quemaron. Y por eso les ha ido como le sha ido, las dos damas casi en la carcel, chavez en el mas alla, humala casi afuera, no reeleccion, el viejito de Uruguay o Paraguay se retiro y siguio pensionado tranquilo, los de centroamerica no los bajan de rateros, tramposos, a Santos en Colombia lo quieren linchar por vendepatria, Maduro ni que hablar, al que mejorcito le ha ido ha sido a Corrrea. Asi que para ser presidente se necesita trayectoria en cargos publicos y experiencia internacional, no es solo decir lo que el pueblo quiere oir, es saber hacerlo y ahi es odnde esta la clave. Por eso aqui no funciona porque esta gente aqui si hace las cosas al derecho y lee, escucha, se instruye, participa. No tragan entero.

1 le gusta

Otra más una senadora republicana:

GOP Sen. Susan Collins joins a list of prominent Republicans who will not be supporting their party’s presidential nominee this fall.

“I will not be voting for Donald Trump for president,” the Maine senator wrote in a Washington Post op-ed published Monday evening. “This is not a decision I make lightly, for I am a lifelong Republican. But Donald Trump does not reflect historical Republican values nor the inclusive approach to governing that is critical to healing the divisions in our country.”

Collins, a four-term senator who is considered a moderate in the upper chamber, has been critical of Trump throughout the course of his campaign

1 le gusta

Si es verdad, nos hemos alejado de Dios, la mayoria de fente incluso se burlan de los que practicamos la religion (sea cual sea) pero ahora creo es momento de unir niestra oracion los que aún creemos, y pedir tiempo para salvacion de más almas

1 le gusta

Margotica, ayer el ex director de la cia dijo a charlie ross que el peligro es real que trump sea presidente porque hay muchisima gente y cito sus palabras textualmente “uneducated white americans” que votan por él por la falta de conocimiento y por basarse en el odio racial, como dicen solo las personas sin estudios estan votando por trump pero de esos hay muchos!

1 le gusta

_El Trompas es un niño multi archi millonario y ser Presidente es su juguete nuevo…

ahora si no gana … como va actuar El…???__

2 Me gusta

Va a actuar como lo hacen los niños caprichudos, haciendo berrinches culpando a todos y llenando de insultos a todo mundo, no va a hacer otra cosa porque no sabe hacer algo diferente

1 le gusta

Mi LiLz ese es un tipo de peligro…Nosotros la verdad no sabemos mucho de El
pero dicen que siempre a estaso en la politica…

2 Me gusta

si Lily, es que ese viejo desperto el odio y resentimiento que esta guardado en mucha gente, no por diferencia racial solamente, por todo lo malo que les ha pasado en la vida y quieren sacarlo ahora y peor si tienen el chance de tener una pistola en la mano legalmente, mejor dicho, asi esto se va a volver un Beirut en dos an`os, y mas si el loco ese da el permiso [quote=“Liljazmami, post:6, topic:154555, full:true”]
Margotica, ayer el ex director de la cia dijo a charlie ross que el peligro es real que trump sea presidente porque hay muchisima gente y cito sus palabras textualmente “uneducated white americans” que votan por él por la falta de conocimiento y por basarse en el odio racial, como dicen solo las personas sin estudios estan votando por trump pero de esos hay muchos!
[/quote]

1 le gusta

las religiones se han dejado poner de lado, deberian unirse los lideres de cada religion y obligar a la gente a pensar y hacer un cese al fuego, pero no, ellos se arrinconaron y dejaorn que la gente se mate en nombre de dios y siguen tan tranquilos. Eso no era lo que Jesus queria, por eso fue que lo mataron porque el no queria la violencia, el queria que la gnete aprendiera a vivir en paz, pero a poca gente le llama la atencion eso. Ya la tierra esta repartida, por que no nos concentramos en vivir y hacerla mejor para cada uno. Entonces para que cara jos son lideres de lo espiritual si no son capaces de unir a la gente y pacificarla??? solo son buenos para pedir $$$ y construir templos ricachones

1 le gusta