5 Years in Jail

1 me gusta

Es lo que le darán? Solo 5 años?

2 me gusta

5 AÑOS ME PARECE DEMACIADO, SU UNICA CULPA FUE HABERSE IDO DEL LUGAR , LO DEMAS FUE EN DEFENSA PROPIA

1 me gusta

eso es lo que vale la vida del senor que mato ese abusador? 5 trapos de anos, ojala le pase peor

1 me gusta

Defensa?

Pero a él nadie lo atacó

El se merece 20 años tras las rejas

1 me gusta

Defensa propia pegarle a un anciano que iba devuelta a su coche? :flushed:

3 me gusta

Viste en el vídeo que son las noticias en inglés

Viste como la fiscalía le explicó al juez

Razones por su carcelamiento

1 me gusta

Si hay que reconocer

Si ese señor no va a buscar pleito

Como si el fuera autoridad de la ley

De ir a tocar ventana y reclamar

Eso estuvo mal

Pero tampoco eso le da derecho a Pablo de pegarle

Que no pensó en su papá y en su abuelo?

Al pan y al vino vino

La ley stand your ground lo va a sacar libre… creooooo. Eso dicen

Antes no podia salir… ahora ya puede salir cerca de su casa. Etc.

Por Dios 5 an/os es una ragan/ada, no, de 10 para arriva asesino a un inocente, lo dejo morir y se jullo.

1 me gusta

No se está hablando de un viejecito que estaba jugando con sus nietos en el jardin y llego Lyle y le dio un tundazo No para nada…!!! Estamos hablando de que el difunto era una persona agresiva que llegó al auto donde viajaba Lyle y SUS TRES HIJO MENORES DE EDAD DE 4, 6 Y 8 y empieza a golpear el auto , ellos como sabían si esa persona traía un arma o venían más agresivos con el? Con tanto crimen que hay en Miami , mínimo el tenia que defender su familia , el no podia darle al auto e ignorar al ahora fallecido pues el no Hiba al volante, ni modo las cosas como son, que debe pagar algo pues sí por no haber avisado a la policía e irse del lugar de los hechos , pero no por lo que los medios o los odiosos de los Mexicanos desearían

2 me gusta

Lucky acuerdate que el viejito iba en retitada y despues de golpearlo lo dejo morir.

Estoy de acuerdo contigo, ojala la libre, aun no dictan sentencia nose de donde sacan que 5 años, aun no termina el proceso, ojala pronto se acabe todo esto

1 me gusta

El saldrá libre en el año 2040

EL GOLPE NO LO MATO , LO MATO LA DESCONECTADA QUE PIDIO SU MUJER Y SI , EL HOMBRE SE HIBA QUIEN SABE SI A SIUBIRSE AL CARRO PARA CHOCARLO CONTRA ELLOS UNO NO SABE CON LO VIOLENTO QUE ANDABA :thinking:

QUIEN SABE DE DONDE SACO ESA INFORMACION EL ADMIRADOR NUMBER ONE DE LYLE :thinking:

1 me gusta