5 formas en cómo el aloe vera mejora tu vida sexual

¡Úsalo y mejora tu intimidad!

El aloe vera no sólo ayuda a cicatrizar heridas o mejorar el aspecto de la piel, sino que ayudan a prevenir o reducir el desarrollo de malestares que impiden una buena salud sexual.


1. Previene la disfunción eréctil. El aloe vera tiene la capacidad para regular la circulación sanguínea, lo que ayuda a tener erecciones más duraderas.

2. Lubricante natural. El gel que se extrae del aloe vera es considerado como un lubricante natural, por lo que previene irritaciones y relaciones sexuales más placenteras.

3. Útil para tratar infecciones por cándida. Elimina las infecciones ocasionadas por hongos vaginales, de acuerdo con información publicada en el Atlas de plantas de la medicina tradicional mexicana de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

4. Elimina las verrugas genitales. La aplicación directa del gel del aloe vera sobre las verrugas favorece su eliminación, tanto en la vagina como en los testículos.

5. Incrementa tu resistencia física. En la intimidad es muy importante que tengas un buen rendimiento, por lo que el jugo de aloe vera te llena de nutrientes como vitaminas y minerales que contribuyen a un bien desempeño sexual.

De esta manera puedes utilizar el aloe vera para mejorar tu vida sexual, incrementar tu placer y olvidarte de las rozaduras o infecciones en tu zona íntima

1 le gusta

interesante…lubricante??..mkla…yo regale mi planta…

1 le gusta

pues a comprarte otra pekkky

1 le gusta

utamadree yo me kede como la pekkky…LUBRIKANTEEEE? DIGO si el miooo tiene su propiooo lubrikanteeeee…hasta veces se lo embarrro en toda la cabezitaaa y SAS se mete mas agustooooooooooooooooooooo.

1 le gusta

yo creo que talvez te va ayudar cuando te toque tocar la puerta de atras, con eso de que se necesita mucho lubricante, pones en tu mesita de noche la penca del Aloe jajajajajaja

pues no es bueno k me lo digas solamenteeeeee munekitaa…k se me hace k lo intentamos para la next time k nos enkueremos digo veamos…

1 le gusta

Ahora que salgas del trabajo, te pasas por homedopt y de compras la planta jajajaja hay que empezarla a regar para que la penca crezca jajajaja y este lista cuando nosotros estemos listos jajajajaja

ya dijiste munekitaaa…voy a comprar unas 69 digo para k me duren unos dos dias de perdiiiiii…

1 le gusta

:laughing: :laughing:

k tengas un rikoooo fin de semana munekitaaa…ay me lo ves por la nochiii…

1 le gusta

Igualmente leoncito bello! cuidate mucho y disfrutalo, y si hay calorcito por tu rancho, ahi arribita estan dos posiciones sexuales para cuando estos calorones estan presente jajajajaja