5 cosas sobre la virginidad para saber si eres o no virgen

Preguntas que parecen tontas pero que las jóvenes lo hacen muy a menudo, una de ellas mi sobrina :smile:

Si me masturbo, ¿ya no soy virgen?

image
FALSO. Si lo vemos de la manera más técnica y práctica, la virginidad se pierde cuando tienes relaciones sexuales por primera vez y existe “coito” o penetración.

Si tuve sexo, y mi himen no se rompió, ¿sigo siendo virgen?

image

FALSO. Ya hubo penetración o sea de virgen nada que ver. Existen chicas que tienen un himen muy elástico, y el mismo no se rompe hasta después de que hacen el amor varias veces.

Si tengo 19 años y aún sor virgen, ¿soy rara?

image
FALSO. Para nada. Como te decíamos, la virginidad, el tenerla o perderla es una decisión íntima y personal. Así que si crees que aún no encuentras al chico indicado, ¡no hay ningún problema!

¿Se puede romper el himen con el ejercicio?

image
CIERTO. El himen es una membrana muy delgada que se encuentra a la entrada de tu vagina, y hay diferentes tipos, hay hímenes muy gruesos que aún teniendo relaciones no se rompen y hay otros que con una actividad física vigorosa se pueden desgarrar.

Si se rompió mi himen, ¿ya no soy virgen?

image
FALSO. El himen es solamente una membrana en tu cuerpo, no quiere decir que porque se haya “roto” ya no eres virgen.

4 Me gusta

Yo creo que antes eramos mas penosas y no nos informabamos bien jajajaja. ahora creo yo que las jovencintas no se hacen esas preguntas, como que ellas ya saben lo que es bueno .

las ‘jovencitas’ ahora NOS ENSENAN a nosotros los viejos digooo los mayores de edad…digo xk el otro dia le digo a mi hijoo…hijo ven kiero k hablemos de s.e.x.o y me dice…esta bien dad…k kieres ‘saber’…utamadree me kede como pende…digoo anonana’ooooooo.

1 le gusta

Leoncito mi hija de 11 anios me sale con unas cosas que ni quiera dios, hasta yo me asusto jajajajaja

uff ya tiene 11 anos munekitaaa? kuidala muchooooooooooo…los ninos a esta edad andan keriendo descubrir ‘cositass’

nombreee si te contara lo k me DIJO mi hijoo…me kae k hasta a mi me dio velguenzaaaaa.

1 le gusta

tengo que estar “ojo al cristo” jajajaja

jajajjajjajja…no pos ni tanto tanto munekitaaa…pero si dale sus lectures de vez en kuandoooo.

1 le gusta

Excelente tema gracias por compartir

2 Me gusta

Super ameno, gracias yo que pensaba que entendia el tema me entere de cosas, se agradece

2 Me gusta