5 chicas oficiales nuestra belleza colima y concentracion

ESTAS SON LAS PRIMERAS CINCO NIÑAS EN LAS FOTOS OFICIALES Y PARTE DE LA CONCENTRACION EN UN TALLER DE EXPRESION COORPORAL

Michelle Morris 1.74 mts. 19 años Colima (Inglés Francés). Villa de Alvarez.

Lizbeth Rincón Gres. 1.74mts 21 años inglés. Colima. Aspirante a Nuestra Belleza Colima 2016.

Osiris Ramirez Solorzano. 21 años/ 1.73mts. (Inglés) Tecoman. Aspirante de Nuestra Belleza Colima 2016

Gabriela Vizcaíno Márquez. 21 años/ 1.74 mts. (Ingles) Queseria Cuahutemoc. Aspirante de Nuestra Belleza Colima 2016.

Melina Preciado. 20 años / 1.68mts Colima. Aspirante a Nuestra Belleza Colima 2016.

4 Me gusta

Me gustaron, Osiris, Gaby y Melina. Pero más Osiris, se ve como menos niña y clasuda.

1 le gusta

Bieeen por nuestro estado ya quiero ver a la súper magie súper fina y dando cátedra

Michelle, Osiris, Gabriela y Melina me agradan, quiero ver más de ellas, me encanta que mi estado sea más competitivo cada año. ¡Vamos por la tercera clasificación!!

**VAMOS POR LA CORONA NACIONAL **

1 le gusta

lo que no me gusta es que estèn publicando a cuenta gotas las fotos oficiales, todas de un jalòn y ya, pa`que tanta emociòn.

1 le gusta

EN QUE PAGINA?

La oficial de la coordinaciòn en Fb.

1 le gusta

Osea que estan lentos en la publicacion de las fotos oficiales?

Muy guapas todas!!

BELLAS Y GUAPAS, PERO LA CORONA DE NB COLIMA YA TIENE DUENIA ABSOLUTA Y ELLA ES SUPERMAGGIE :heart_eyes: :kissing: HIGH MAINTENANCE!!! Y DE DESIGNADA LA MORRIS U OSIRIS!!!..:heart_eyes:

1 le gusta

Veo varias guapas

El rostro de Melina…pero creo su 168 es su perostro.

Se ven varias guapas