4 tips para bajar de peso sin hacer dieta

La clave para perder peso es la combinación de una buena dieta y ejercicio, pero recuerda que necesitas hacer un cambio de vida; es decir, fijarte objetivos que verdaderamente te sirvan. Aquí te dejamos algunos tips para que le des un impulso a tus metas y bajes de peso.

1. Bebe suficiente agua Consumir agua fría puede ayudar a tu metabolismo, tu cuerpo trabajará más fuerte para calentarla; significa quemar más calorías. Otro beneficio de beber agua regularmente al día es que te sentirás llena, y no tendrás que comer alguna botana porque sientes un vacío en el estómago.

2. Duerme lo necesario Una de las claves para no aumentar tu peso es dormir suficiente; pero, ¿cuál es la razón? Se ha demostrado que comemos más cuando tenemos sueño. Un estudio reciente mostró que los participantes que durmieron 4 horas terminaron consumiendo 300 calorías más que cuando habían descansado bien.

3. Controla las porciones que comerás Incluso si no estás en una dieta, el ser consciente de cuánto estás comiendo es una buena práctica. Puede tomar unos minutos para que tu cerebro reconozca estar lleno, por lo que adquirir el hábito de saber qué porción te saciará tomará tiempo, pero así evitarás comer en exceso.

4. También bebe té verde Investigaciones han comprobado que beber té verde puede ayudar a tu metabolismo a quemar 400 calorías a la semana; además es un fuerte antioxidante.

13 Me gusta

image

.

5 Me gusta

image

1t

4 Me gusta

image

1r

3 Me gusta

zx

3 Me gusta

image

3 Me gusta

=2

2 Me gusta

http://i.imgur.com/McK8T7c.gif :necktie:

1 le gusta

GRACIAS MATILDE

1 le gusta

GRACIAS MIL POR LA INFORMACION

2 Me gusta

Muchos saludos para todos y mil gracias por entrar al tema.

2 Me gusta

=

1 le gusta

Gracias por compartir, Feliz Dia. :kimono:

Yo estoy a dieta y traigo un doloron de cabeza pero me aguanto, voy a tomar agua a ver si logro engañar a mis tripas.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Gracias, Matide310. Por compartir…

pues el te verde no es muuy bueno que digamos …yo tengo gastritis y el te verde me hace mucho dano porque provoca acidez estomacal
antes de tener gastrtis tomaba xenical pastllass quemadoras de grasa y logre bajar unos 6 kilos en 2 meses…en ese periodo compre las pastllas online en meridiareductil.com sin receta