4 razones porque no es bueno los chupetonesđź’‹đź’‹

Muchas son las personas a las que les gusta hacer o que les hagan los famosos “chupetones” como símbolo de amor, de posesión, por diversión o, simplemente, porque la temperatura del momento es tanta que es imposible evitarlo.

Sin embargo, estas prácticas pueden poner en riesgo tu salud ya que un “chupetón” es el rompimiento de los vasos sanguíneos más delgados, lo que ocasiona que la sangre salga a la primera capa de la piel donde se acumula y forma un moretón.

Es por eso que aquĂ­ te dejo cuatro razones por las que debes evitarlos a toda costa.

1.- Si la presión es muy intensa puede hacer que tu pulso sea cada vez más lento hasta generar un paro cardiaco.
2.- Puede crear un coágulo y causar una embolia cerebral.
3.- También puede ser un medio transmisor de enfermedades como la Herpes Oral.
4.- Son de pésimo gusto puesto que se ven mal, además de que son casi imposibles ocultarlos y tarde de 3 a 7 días en desaparecer.

image

image

4 Me gusta

Ewwwww esa foto ta macabra…

2 Me gusta

se ven horribleeessss!!

1 le gusta

Esta publicaciĂłn fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

En los pezones!!

1 le gusta

ya estan aprendiendo

1 le gusta

sierro mi brageta karnal, jejejejej ayyy, ayyyy ahyyy nooo jejejeje broma karnal.
gano mi equipo…estoy chihuahua…jejejeje

voy a ver mis deportes de Mexico karnal jejejejeje

Lo malo es que algunos hombres confunden los chupetones con los mordiscos jajaja. pero opino que siempre se tienen que hacer en lugares no visibles.

2 Me gusta

No me gustan :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta