4 consejos para satisfacer a tu mujer en la cama

Cuando dos personas desnudan su cuerpo y su alma en un encuentro amoroso ese es el más sublime de los momentos.

image

La mayoría de los hombres siempre buscan complacer a su pareja en todo momento, especialmente en la intimidad, momento donde la conexión es mayor.

Existen muchas cosas que los hombres desconocen y que a las mujeres les gusta en la intimidad y muchas veces ellos no saben que hacer. Por ello, a continuación te los decimos:

1. El oído

También puede ser un órgano sexual y las palabras un instrumento de excitación. El arma secreta es tocar, acariciar y sobre todo hablar y susurrar.

1. El sexo oral

Muchas mujeres no suelen llegar al orgasmo con la penetración, pero casi todas lo consiguen con el sexo oral.

1. El ritmo y como entrelazar las diferentes prácticas

Cuando no hay una fluidez en todo lo que se hace, se puede caer en la rutina. Por eso, las parejas siempre deben estar dispuestas a innovar.

1. Mirar a los ojos

La mirada es muy importante para las mujeres, dado que porque a través de ella pueden ver lo que las otras personas les quiere decir.

Fuente de la nota

4 Me gusta

Gracias por compartir, en mi opinion personal un buen blablazo al OIDO y todo se abre jajajaja @nenitademama

poniendome bien busooooo kon esto…digo para aprender algo hoy…

1 le gusta

Hola leoncito beshoo!

2 Me gusta

Eso es completamente cierto, por eso está destacado en el punto 1. jejeje.

verdad que si sweet, por eso yo le apuesto al oido jajaja

1 le gusta

una alegria poderte mirar por aki mi dulcesitorikoooo. :smiley:

Sorry con lo siento, era para vos la contestacion nenitademama y cite a la sweet jajajaja

no te me pongas…nerviosita munekitaaa.

Muy cierto estamos dotados de un cuerpo maravilloso el chiste es sber dar y recibir placer…

Tomando nota y aprendiendo